Cine

All My Life: un amor sin limites llegará en diciembre

Esto También Es.- La protagonista de “Feliz día de tu muerte” Jessica Rothe y Harry Shum Jr. (Crazy Rich Asians), protagonizan la nueva película romántica de Universal, que será estrenada el 4 de diciembre en Estados Unidos.

All My Life, nos cuenta una historia basada en la vida real, de dos divertidos jóvenes recién comprometidos. Desde que ellos se conocen, avizoran un futuro prometedor en pareja. Pero esto cambia, debido a que a Solomon (Shum) lo diagnostican con cáncer de hígado.

La pareja cuenta con un grupo de apoyo integrado por sus familiares y amigos, y lejos de derrumbarse, son optimistas. Ellos piden ayuda por internet como causa benéfica; de esta forma en solo dos semanas Solomon y Jennifer (Rothe) consiguen tener la boda de sus sueños, rodeados de una nube de generosidad que los convierte en ejemplo de un amor sin límites.

Esta cinta podría parecer una más sobre el cáncer, pero de seguro su mensaje y la historia lograran entra en nuestros corazones, recordándonos que el amor puede ser todo para una persona y que cada día de vida es valioso, el futuro es incierto, el presente es todo lo que tenemos. A los protagonistas se unen los actores: Kyle Allen (The Path), Chrissie Fit (Más notas perfectas), Jay Pharoah (White Famous), Marielle Scott (Lady Bird) y Keala Settle (El gran showman).

El filme está dirigido por el cineasta estadounidense Marc Meyers, director de las películas independientes Approaching Union Square y Harvest, a su equipo se une el guionista Todd Rosenberg. En octubre fue estrenado en Reino Unido, y el 11 de diciembre en los cines españoles, hasta ahora se desconoce su fecha de estreno en otros países.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: