Críticas

Bob Esponja al rescate: 5 frases del éxito marino

Esto También Es.- Como cuando no sabes que rayos acabas de ver, pero sabes que lo disfrutaste y muy probablemente repetirás la película, así es Bob Esponja: al rescate (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run).

Creado por Stephen Hillenberg, el programa de Nickelodeon, que salió al aire hace más de dos décadas, ha cambiado considerablemente desde que se ganó un espacio especial en el corazón de miles con su  relato de vida marina cotidiana alrededor de su trabajo multipropósito en contraste con su amistad incondicional con sus traviesos amigos. Es la jocosa interacción entre todo el grupo lo que hace rico este programa. Como bien define Don Cangrejo (Clancy Brown) en esta película: la fórmula de su éxito, es más que un ingrediente y métodos, es mucho más que una receta secreta.

“Bob Esponja: al rescate”  nos conduce por un día normal en el pueblo ‘Fondo de bikini’, Bob y Gary, – ambos con la voz de Tom Kenny-, tienen una conversación donde el esponjoso amigo promete regresar “antes de que puedas decir ‘por qué me abandonó cruelmente”. Sin embargo, Plankton (Mr. Lawrence) tiene otros planes para el pequeño caracol. Al otro lado de la ciudad, Poseidon (Matt Berry) se ha quedado sin la baba de caracol que le mantiene su tersa y suave piel. La belleza es el bien más preciado del rey y cuando Gary parece ser su última esperanza. Es así como Bob y Patricio emprenden una emocionante aventura en “Bob Esponja: al rescate” directo a Atlantic City.

A partir de esta premisa, Tim Hill dirige y escribe esta cinta apoyado en la nostalgia de los personajes en sus orígenes y los sólidos cameos de Snoop Dogg, Danny Trejo, Keanu Reeves, Tiffany Haddish y Awkwafina. La película no descuida ninguno de sus personajes, de hecho, confía en el trabajo en equipo y se prepara para el regreso de Bob en su acostumbrada serie ahora en “Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years”, que está programada para estrenarse en 2021.

Si buscas diversión, entretenimiento y acción para toda la familia, esta debería ser una de tus paradas obligadas en Netflix. Solo para que tengas una idea a continuación 5 frases destacadas de Bob Esponja: al rescate:

“Esto será como una película de amigos piratas. Somos dos amigos que zarpamos con una meta en común. Nos peleamos por algo, nos separamos y hacemos las pases cuando comprendamos que ninguno avanzará sin el otro”.

Patricio (Bill Fagerbakke)

“Cuidado par de curiosos, si no tienen cuidado la Ciudad Perdida los atrapará los atraerá con su abrazo engañoso. Los cegara con sus brillantes distracciones, y los tentará con sus fugaces juegos de azar. Hagan lo que hagan, no pierdan el camino, no se desconcentren, y nunca olviden porque vinieron”.

El Sabio (Keanu Reeves) a Bob y Patricio.

“Un genio no tiene horario”

Plankton (Mr. Lawrence) a su novia Karen (Jill Talley).

“El valor que buscas esta dentro de ti, y ese valor llegará cuando lo necesites.”

El sabio.

«Una defensa fuerte da un mejor show.»

Arenita mejillas (Carolyn Lawrence) al público de Atlantic City.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: