Streaming

LEGO Star Wars Holiday Special: aventura de navidad en otra galaxia

El pasado trae el mejor presente. Es tiempo de alegría, de amistad, de familia y de festejar el “Dia de la vida” en ‘LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas’.

Esto También Es.- Este especial de LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas (LEGO Star Wars Holiday Special), sigue a Rey y a BB-8 mientras se prepara para el Día de la Vida (la versión navideña dentro de esta galaxia), pero durante este proceso se encuentra con un templo Jedi y se ve envuelta en una aventura en la línea de tiempo, que la lleva a direfentes momentos icónicos de las películas de esta saga. En su camino se reunirá con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan Kenobi y otros personajes, mientras intenta regresar a tiempo para la celebración.

La nueva versión del especial navideño de Star Wars de Disney, dirigido por Ken Cunningham y escrito por David Shayne, parece ser mucho más divertida y agradable que su versión de 1978, el cual contó con actores reales.

Mientras Rey está en esta envuelta en esta aventura, sus amigos Finn, Poe Dameron, Chewbacca, Lando Calrissian, C-3PO, Rose Tico y otros, celebran con normalidad el Día de la Vida juntos e intercambian regalos navideños.

El especial navideño tiene lugar después de Star Wars: The Rise of Skywalker. Debido a que es una producción de LEGO, podemos esperar el mismo toque de humor que tienen cada una de sus películas, fusionados conv los spin-off, y ahora aderezado con el estilo usado en The Mandalorian. De hecho, en el tráiler, el adorable Baby Yoda y Mando tienen su espacio y los stormtroopers evocan el episodio 1×08 de la serie.

Las estrellas de Star Wars, Kelly Marie Tran (Rose), Tom Kane (Yoda), Billy Dee Wiliams (Lando) y Anthony Daniels (C-3PO) regresan para dar voz a sus personajes. En Latinoamérica son Arturo Mercado, Livier Zúñiga, José Ángel Torres, Juan Carlos Tinoco, Idzi Dutkiewicz y Arturo Mercado Jr. los encargados de hacer el doblaje.

Podrás disfrutar de este especial navideño de LEGO Star Wars el 17 de noviembre a través de la plataforma de Disney+.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: