Críticas

Marley & Me: 5 frases de una pareja inseparable

“No hay nada como la experiencia de criar a tu primer perro. La simple alegría de caminar al lado de tu amigo al aire fresco, lanzándole una vara”, Marley & Me, nuestra recomendación para el Día de Acción de Gracias.

Esto También Es.- Una pareja de tres” (Marley & Me) es una película dramática basada en el best seller “Marley & Me» del periodista John Grogan. La novela es una especie de memorias sobre la vida del autor junto a su fiel cachorro y mejor amigo Marley.

La cinta es dirigida por David Frankel (The Devil Wears Prada) a partir de un guion de Scott Frank y protagonizada por Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane y Alan Arkin.

John (Owen Wilson) y Jenny (Jennifer Aniston) son una feliz pareja de recién casados que inician su nueva vida en Florida. Ambos consiguen empleo en periódicos de la ciudad, compran una casa y deciden adoptar a su primera mascota, un labrador al que llaman Marley.

Marley se convertirá en la pieza indispensable de John, mientras este enfrenta los retos del matrimonio. “Una pareja de tres” narra la importancia del amor y la amistad entre una familia y su travieso cachorro.

A continuación, encontrarás 5 frases destacadas de la película:

“Si tienes un hijo te convertirás en padre y ya no serás tú, pero si tienes un perro te convertirás en el amo”.

Sebastian (Dane) a John Grogan (Wilson)

«Él nos enseñó el camino del amor incondicional. Cómo darlo, cómo aceptarlo. Donde existe ese amor, todo funciona bien.»

John Grogan

“¿Sabes por qué eres extraordinario? Porque nos amaste cada día sin importar nada”.

John Grogan a Marley

“No sé a dónde irás después de aquí, pero quiero que recuerdes que eres un gran perro, Marley”.

John Grogan a Marley

“Un perro no desea autos lujosos, grandes casas o ropa de diseñador, con una vara se sentirá feliz. A un perro no le importa si eres rico o pobre, astuto o torpe, listo o tonto. Dale tu corazón y él te dará el suyo” “¿De cuántas personas podrías decir eso?, ¿Cuántas podrían hacerte sentir único, puro y especial?, ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?”.

John Grogan

Disfruta de Marley & Me en tu plataforma de streaming favorita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: