Críticas

Operación Feliz Navidad: 5 frases emotivas

¡Que comiencen los estrenos navideños de Netflix! “Operación Feliz Navidad” es una película sin copos de nieve y chocolate caliente, a cambio nos traslada a un paraíso tropical en medio de las festividades.

Esto también Es.- El segundo lanzamiento de la temporada navideña de Netflix es «Operación Feliz Navidad» (Operation Christmas Drop), una cinta protagonizada por Kat Graham y Alexander Ludwing.

La trama de la película se basa en una de las misiones humanitarias más antiguas nacida en la década de 1950 por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, con la ayuda de aviones estadounidenses, japoneses y australianos entregan suministros a los isleños de Micronesia.

Andrew Jantz (Alexander Ludwing) es el piloto de la base aérea Anderson en la isla Guam y principal encargado de la Operación Feliz Navidad. El capitán Jantz es conocido popularmente con el apodo “gorros” por ser un “Santa Claus” bondadoso que cree en la magia de las buenas acciones.

Sin embargo, la llegada Erica Miller (Kat Graham) a la isla pone en riesgo el plan navideño, pues la joven asistente legal trabaja en el gabinete de la congresista Angie Bradford (Virginia Madsen), quien le encarga realizar un informe para cerrar la base aérea de Guam.

Mientras nos adentramos en la historia, los protagonistas recorrerán las maravillosas playas pacíficas, los paisajes exóticos y las aguas cristalinas donde ambos empezarán a sentir como poco a poco lo que parece ser una posible amistad se convierte en un romance inesperado.  

La película reúne ciertos clichés, pero sería cruel juzgarla cuando se trata de una producción sin ningún tipo de ambición más que el de entretener. Si tu estilo es ser anti festivo, pues esta no es la cinta para ti, pero si amas las comedias navideñas eres totalmente bienvenido.

Aquí encontrarás las 5 frases más resaltantes de “Operación Feliz Navidad”:

 “Para muchos, será su primera navidad fuera de casa. Con la entrega, sienten que hacen algo importante: ayudar”.

Andrew Jantz a Erica Miller

“Si hay algo que aprendí en esta isla es que hay que atesorar las viejas tradiciones, pero también crear las nuevas”.

Andrew Jantz a Erica Miller

“Mi mamá me enseñó que lo más noble es encontrar una necesidad y satisfacerla. Encontrar una herida y sanarla”.

Erica Miller a Andrew Jantz

“Ver a nuestro ejército cambiarle la vida a la gente de esa forma, así es como debe verse la navidad”.

Angie Bradford a Erica Miller

“A veces miro esto y pienso que tengo el mejor trabajo del mundo”.

Para Andrew Jantz no hay mejor gesto que compartir lo poco que tienes para ayudar a los más necesitados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: