Críticas

Synchronic: un viaje en el tiempo con alucinógenos

Anthony Mackie y Jamie Dornan están al borde de la locura en Synchronic una cinta con tintes de terror, drama y suspenso inmersos en ciencia ficción.

Esto También Es.- Un nuevo thriller de ciencia ficción, que combina las drogas con viajes en el tiempo. Synchronic es dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead.

El filme sigue a Steve Denube (Anthony Mackie) y Dennis Dannelly (Jamie Dornan), dos paramédicos que son amigos desde hace mucho tiempo. Steve, mientras está en el trabajo, se da cuenta de que varias llamadas que responden tienen un vínculo común, la droga llamada Synchronic. El compuesto permite a los usuarios transportarse literalmente a otro punto en el tiempo.

A Steve se le diagnostica una enfermedad terminal, lo que cambia su perspectiva de la vida. Casi al mismo tiempo de que reciben esta noticia, la hija de Dennis, Brianna (Ally Ioannides) desaparece después de tomar Synchronic. Esta secuencia de hechos lleva a Steve a dedicarse por completo a encontrar a Brianna, pero, para conseguirlo está obligado a experimentar con Synchronic para entender que se esconde detrás de él.

Lo que le da más fuerza a esta película es la actuación de Anthony Mackie, el personaje con más personalidad en toda la historia, el resto de los personajes no tuvieron la oportunidad de explorar lo suficiente. El principio de la película es lento pero necesario, debido a que nos da un poco más de contexto para lograr entender perfectamente la historia, ya después va tomando un ritmo más movido.

Puede que no sea la mejor película de 2020, pero tiene varias escenas de ciencia ficción que valen la pena, muchos escenarios que serían difícil imaginar. Su escena final nos dejará pegados a la pantalla, con un mensaje de vida intrínseco en ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: