Críticas

Love & Anarchy: 5 frases de un juego seductor

“Le vendí el alma a un servicio streaming”.De los creadores de “Arenas Movedizas” llega “Amor y Anarquía” una miniserie sueca escrita y dirigida por Lisa Langseth.

Esto También Es.- Noviembre y sus estrenos sí que han sabido sorprendernos, incluyendo el drama sueco de Netflix Love & Anarchy (Amor y Anarquía). Esta miniserie es un paseo turbulento por el juego de la seducción, una comedia romántica compuesta por ocho episodios que podrás ver en un abrir y cerrar de ojos.

Situados en Estocolmo, conocemos a Sofie Rydman (Ida Engvoll) una consultora recién contratada en una editorial que necesita digitalizarse o perderá todo lo que ha construido. En medio del trabajo, Sofie debe lidiar con un tormentoso compañero decidido a taladrar todas las paredes de la oficina, hasta que un día descubre a la protagonista en una situación vergonzosa.

Si hay una palabra para definir a Sofie es “rebeldía”. En su búsqueda de nuevas aventuras para salir de la burbuja en la que vive junto a su marido, desafía al joven Max Järvi (Björn Mosten) a una serie de retos que despertarán el deseo sexual de los dos, poniendo en crisis sus vidas.

“Amor y Anarquía” es una comedia dirigida a un público adulto. Nuestros ptrotagonistas eventualmente sortean temas como el feminismo, los deméritos de la tecnología, conflictos personales y profesionales, el capitalismo, además de lo retadora que pueden ser las relaciones. Esta es una comedia frontal que reúne las dosis perfectas de humor, romance y drama. En el elenco se incluyen las participaciones de: Carla Sehn, Reine Brynolfsson, Gizem Erdogan y Björn Kjellman.

La serie nórdica es una opción imperdible si te gustan las comedias románticas, y aquí encontrarás 5 frases destacadas de “Love & Anarchy”:

“Los jóvenes de hoy están asustados. En los años 80, decíamos lo que queríamos. Ustedes se sientan ante sus pantallas preocupados por lo que piensan los demás”

Friedrich Jägerstedt (Reine Brynolfsson)

“El libro es sobre una chica que se despierta un día y se da cuenta de que no es una persona, sino una semilla. Bueno, la semilla florece en una campanilla, luego se transforma en una rosa y la rosa se convierte en un árbol Ella sigue y sigue creciendo, hasta que se convierte en un gran bosque, se llamaba Amor y anarquía”.

Sofie Rydman (Ida Engvoll) a Max Järvi explicándole el libro que escribió cuando era joven.

“Todos sabemos que los libros están condenados. El pensamiento intelectual debe ser prohibido”

Friedrich Jägerstedt (Reine Brynolfsson) al público en la Feria del Libro.

“Le vendí el alma a un servicio streaming”.

Friedrich Jägerstedt a Denise Konar (Gizem Erdogan) el comentario surge a raíz del nuevo futuro de la editorial a manos de la empresa “StreamUs”.

“Crees que la vida es una fiesta. Lo que tuvimos fue solo un juego, un juego infantil y tonto. No tiene nada que ver con la realidad”

Sofie Rydman a Max Järvi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: