Críticas

De brutas, nada: 5 frases de un roomie perfecto

Un grupo de mujeres liberadas rechazan los esquemas patriarcales en “De brutas, nada” la nueva serie dramática estrenada en Amazon Prime Video.

Esto También Es.- Inspirada en el libro de Isabella Santodomingo “Los caballeros las prefieren brutas”, esta nueva producción de Sony Pictures dirigida por Rafael Lara expone la otra cara de la moneda: las mujeres no tienen ni un pelo de tontas. «De brutas, nada» es una comedia dramática está compuesta por nueve episodios divertidos con historias reales, personajes ocurrentes y un soundtrack pegadísimo.

“Si me caigo por pendeja, me levanto por chingona” es la frase colgada en la pared de la ingenua Cristina Oviedo (Tessa Ia), una mujer que solía tenerlo todo: el hombre perfecto, trabajo estable y el departamento de sus sueños.

En el primer episodio, la historia nos lleva a la elegante cena de compromiso entre Cristina y Eduardo, pero la noche no termina allí. Motivada por sus mejores amigos, Cristina sale a su última noche como soltera junto a Hannah (Carolina Ramírez), una mujer libre que no cree en la monogamia, Rodrigo (José Pablo Minor) el amigo gay del grupo y su hermana mayor Graciela (Diana Bovio). Preparados para disfrutar de la velada, deciden ir al departamento por más bebidas, pero “Crispy” descubre la infidelidad de su ex prometido Eduardo.

Cristina debe afrontar la realidad de su separación mudándose o compartiendo los gastos con un nuevo compañero de piso. Después de largas entrevistas, su nuevo roomie Alejandro (Christian Vázquez) es finalmente bienvenido al departamento. Lo que nadie se imagina es que detrás del roomie perfecto se encuentra un hombre fracasado que miente sobre su preferencia sexual. A medida que transcurren los hechos, Cristi y Ale no podrán evitar su repentino flechazo.

El director Rafael Lara premia con una comedia inteligente y entretenida que brinda una reveladora crítica sobre los dilemas sociales. “De brutas, nada” crítica el torbellino de las relaciones matrimoniales, las infidelidades, la crisis de la edad media y la libertad del amor en un grupo de amigos mexicanos.

A continuación, encontrarás 5 frases destacadas en “De brutas, nada”:

“El mundo me espera y yo no puedo hacerlo esperar a él”

Rodrigo (José Pablo Minor) a Hannah (Carolina Ramírez) 

“Así como las nubes son partes del cielo, las mentiras son partes del ser humano”

Guillermina Acosta (Thelma Madrigal) autora del libro “Las nubes siempre estarán en el cielo”

“A veces, la verdad puede ser tan dañina y destructiva como la mentira”                              

Expresa la escritora (Angela Alonso) al público en un evento literario.

“El corazón se lo rompen a quien se deja”

Lorena

“A una mujer no se le reconquista dándole lo que necesita, sino lo que ella desea”.

Alejandro (Christian Vázquez) a Miguel (Oswaldo Zárate)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: