Críticas

El mundo mágico de Magorium: 5 frases de la tienda de juguetes mágica

“He vivido mis cinco actos, Mahoney, y no te pido que estés feliz de que deba irme. Solo te pido que pases la página, sigas leyendo y dejes que comience la siguiente historia”. El mundo mágico de Magorium, faltan 19 días para Acción de Gracias.

Esto También Es.- El mundo mágico de Magorium es una película llena de mucha magia y fantasía. Está protagonizada por una joven Natalie Portman y Dustin Hoffman.

El fine dirigido por Yelmo de Zachr nos narra la historia de El señor Magorium (Dustin Hoffman), quien es dueño de una juguetería mágica, y él no es cualquier ser humano, tiene la modesta edad de 243 años. Este excéntrico hombre decide que ya es momento de retirarse, por lo que le traspasa su tienda a una de sus empleadas, Molly Mahoney (Natalie Portman), quien es la gerente de la juguetería y aficionada al piano. Pero ocurre algo extraños cuando ella se hace cargo, toda la juguetería se torna oscura y deja der ser la maravilla que todos conocen.

La misión de Molly es traer de vuelta la vida a la tienda. A continuación, podrás ver 5 frases de esta fantástica historia:

“Algunos son documentos importantes, otros tal vez garabatos que nunca enmarqué. No puedo notar la diferencia”.

Dice el Sr. Magorium.

“Las aventuras inverosímiles requieren herramientas poco probables”.

Expresa el Sr. Magorium.

 “Todas las historias, incluso las que amamos, eventualmente deben llegar a su fin y cuando lo hacen, es solo una oportunidad para que comience otra historia”.

Dice Eric Applebaum (Rebecca Northan) a Molly.

“He vivido mis cinco actos, Mahoney, y no te pido que estés feliz de que deba irme. Solo te pido que pases la página, sigas leyendo y dejes que comience la siguiente historia”.

Sr. Magorium a su adorada Molly.

«No, respiramos, pulsamos, regeneramos. Nuestros corazones laten, nuestras mentes crean, nuestras almas ingieren. Treinta y siete segundos bien utilizados es toda una vida»

Sr. Magorium.

No dejes de ver esta cinta estrenada en 2007, repleta de comedía y fantasía que te harán pasar un momento agradable junto a toda la familia, disponible en Amazon Prime.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: