Streaming

Truth Seekers: una combinación de géneros bien lograda

Esto También Es.- Unir la comedia con el terror no debe ser tarea fácil. Sin embargo, en la nueva serie de Amazon Prime Truth Seekers, podemos apreciar a ambas, sin que una opaque a la otra.

Esta serie dirigida por Jim Field Smith y co-producida por Simon Pegg y Nick Frost, nos narra la historia de un técnico en telecomunicaciones llamado Gus Roberts (Frost), empleado de Dave (Pegg), aprovecha su trabajo y parte de su tiempo libre para investigar casos paranormales, para luego subirlas a su canal de YouTube que se llama “Los buscadores de la verdad”.

Dave como buen jefe, decide asignarle un ayudante a Gus, él es Elton John (Samson Kayo). A partir de este momento Elton se ve involucrado en los casos paranormales de Gus, a pesar de tratar de despegarse completamente del tema, cada vez le pasan más y más situaciones extrañas.

En sus aventuras visitan varios lugares como, iglesias, bunkers subterráneos y hospitales abandonados en los que instalan toda clase de dispositivos tecnológicos, que tienen la finalidad de detectar cualquier rastro de actividad paranormal. Su investigación les lleva a descubrir lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana. En el camino también encuentran a Astrid (Emma D’Arcy), una misteriosa joven que ve personas quemadas, ellos la ayuda y desde ese momento resulta difícil no verlo juntos.

Es una ficción divertida que te puede dar unos buenos sustos, pero 20 minutos después puedas tener una sonrisa en la cara. Lograron de forma eficiente mezclar los dos géneros sin que parezca una sátira cualquiera, haciendo este proyecto único y muy disfrutable. A pesar de que el humor es británico, logra funcionar con otras culturas.

Esta serie cuenta con 8 episodios de entre 25 y 30 minutos, por lo que se hace muy ligera y digna de un maratón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: