Espectáculo

3 datos curiosos sobre Baby Yoda

Esto También Es.- Si has estado viendo The Mandalorian en Disney+, o si solo tienes conexión a Internet, sin duda has visto a la adorable criaturita verde que ha irrumpido en la escena de Star Wars conocida cariñosamente por los fanáticos como Baby Yoda.

Baby Yoda también conocido como «The Child», ha sido parte importante de la serie desde su inicio, hasta la actual temporada 2. Sin embargo, hay algunos datos que no dicen en la serie que podrían ser interesantes para los amantes del universo de Star Wars. A continuación, verás 3 datos sobre Baby Yoda:

Baby Yoda, no es Yoda

A pesar de que nuestro pequeño amigo es parecido y apodado como Yoda, no es el más pequeño. Esto se sabe debido a que la serie de The Mandalorian, se desarrolla en un vacío temporal entre “Episodio VI: El Retorno del Jedi” y el “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”; y el maestro Yoda, muere a sus 90º años en el episodio VI de la saga, por lo tanto, sería poco probable que fueran el mismo.

Baby Yoda tiene 50 años

La edad de varias criaturas de la galaxia de Star Wars pueden dejarnos un poco sorprendidos. Baby Yoda es solo un pequeño niño de 50 años. La edad de Baby Yoda se nos da a nosotros, y al mandaloriano titular, en el primer episodio cuando el Cliente, interpretado de manera sublime por Werner Herzog, le dice al Mandaloriano de Pedro Pascal que su recompensa prevista es de 50 años.

Es el tercero de su especie que existe en el canon de Star Wars

Los otros dos son Yoda y la Maestra Jedi Yaddle. Yaddle era una mujer de la especie de Yoda que se sentó en el Alto Consejo Jedi durante cien años antes de su muerte fuera de la pantalla entre los Episodios I y II.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: