Streaming

5 películas de terror en Netflix que deberías ver

Esto También Es.- El mundo del terror es tan amplio como cualquier otro género, sin embargo, a veces nos limitamos a ver lo más popular sin indagar un poco y descubrir joyas ocultas. Netflix tiene un gran catálogo de películas de este género, algunas originales de la plataforma y otras que ha adquirido dando oportunidad de brillar a cintas de más bajo perfil.

Muchas veces estas películas pueden ser igual de eficaces como una súper producción, y nos invitan a explorar nuevos terrenos en el mundo del terror sin dar tantos sustos e historias típicas, que hasta cierto punto se vuelven cliché.

A continuación, verás 5 películas de terror que te pueden impresionar y asustar tanto como una película popular.

La trilogía del Baztán

Esta trilogía española, está compuesta por estas películas: El guardián invisible (2017), Legado de Huesos (2019) y Ofrenda a la Tormenta (2020). Están basada en las novelas célebres de la escritora Dolores Redondo.

En ella conocemos la historia de Amaia (Marta Etura), una policía de Navarra, España, un pueblo en el que comienzas a haber una serie de asesinatos parecidos, los cuales la llevan a estar envuelta en situaciones cada vez más extrañas y misteriosas, manteniendo el suspenso a lo largo de las 3 cintas.

Verónica (2017)

Esta película española original de la plataforma, te puede dejar temblando de miedo al igual que lo hizo el El exorcista (1973).

Cuenta la historia de una joven española de los años 90 llamada Verónica (Sandra Escacena), quien estudia en un colegio de monjas y junto a sus amigas juega la Quija. Lo que no sabe es que a los días una presencia demoníaca empieza a acecharla, hasta el punto de poseerla totalmente.

#Alive (2020)

Esta película no necesita ser ficción para que nos sintamos identificados. Nos muestra un virus que acaba con la ciudad de corea, y este hace que todos los sobrevivientes permanezcan en sus casas encerrados, hasta quién sabe cuánto tiempo. Nuestro protagonista es Joon-woo (Yoo Ah-in), un adolescente despreocupado, sin saber qué hacer, sólo buscando sobrevivir.

Venganza siniestra (2017)

En esta película francesa, seguimos la historia de Jennifer (Matilda Lutz), quien va a un paseo de cacería junto a su novio y algunos amigos. Al final del día es victima de un ataque sexual, los hombres al creer que está muerta la dejan en el desierto. Al despertar se da cuenta de lo sucedido y decide vengarse de cada uno de ellos de las formas menos imaginables.

El vínculo (2020)

Este filme italiano fue escrito y protagonizado por Riccardo Scamarcio y transforma los increíbles paisajes del sur de Italia en el escenario perfecto para tus peores pesadillas. La historia que se desarrolla en ella es la de una mujer (Mía Maestro), quien va a visitar la familia de su prometido, pero al llegar ahí se percata de algunas situaciones extrañas que la hacen llegar a una terrible conclusión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: