Cine

«Eternals» y las nuevas filtraciones

"Eternos" o “The Eternals" es una de las próximas películas incluidas en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, posicionándose como una de las más esperadas junto a “Spider-Man 3”, “Black Widow”, “Doctor Strange and The Multiverse of Madness” y mucho más.

Esto También Es.- The Eternals” es un grupo de superhéroes que debutará en la gran pantalla con su primer largometraje dirigido por Chloé Zhao, a partir de un guion escrito por Matthew y Ryan Firpo.

Origen

Antes que nada, “Los Eternos” hicieron su primera aparición en 1976 en el comic independiente creado por el dibujante Jack Kirby. La historia original nos habla de una raza alienígena ancestral que se desarrolló de forma secreta hace millones de años, “Los eternos” son considerados como los vivientes más poderosos de la tierra, siendo inmortales y una especie de dioses protectores. Su inclusión en el universo Marvel representa una parte fundamental de la historia, es decir, podría cambiar lo que conocemos actualmente.

eternals

El punto principal de la adaptación es que revele el origen de las Gemas del Infinito o detalles sobre “Los Celestiales”, pero estos no han sido más que rumores existentes sobre la trama oficial, lo único revelado sobre “Eternals” es que después de los eventos en “Avengers: Endgame” se desatará el caos y el grupo deberá hacer frente a sus enemigos “Los Desviantes”, unos malvados que amenazan con destruir la humanidad.

Reparto

El cast de “Eternals” la convierte en una propuesta con altas expectativas, entre los más destacados se encuentran: Angelina Jolie como Thena, una guerrera capaz de dominar la telepatía. Richard Madden será Ikaris, conocido por luchar contra “los desviantes”. Salma Hayek protagoniza la versión femenina de Ajax y Kumail Nanjiani, dará vida a Kingo, un inmortal que lucha como los Samurái.

Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Gemma Chan, Don lee, Barry Keoghan y Kit Harington también se unen al reparto.

Vestuario

El vestuario siempre será uno de los temas favoritos de los fanáticos. A decir verdad, la creación de atuendos para superhéroes cósmicos no es una tarea sencilla para Marvel y su equipo de trabajo.

Los primeros vistazos del vestuario fueron presentados en la D23 Expo de Disney hace un año, pero la reciente filtración de los atuendos de combate trajo consigo oleadas de comentarios positivos en las redes sociales. El personaje que predomina es el de Salma Hayek como Ajax, la líder del grupo de los eternos capaz de hablar con los celestiales. En la imagen filtrada, Hayek luce un traje vibrante, con una especie de túnica azul con detalles en dorado.

La filtración hay que tomarla con pinzas, ya que Marvel no ha emitido ningún comentario oficial; sin embargo, tiene sentido que las figuras coleccionables estén listas visto que la fecha de estreno inicial era el 6 de noviembre de 2020.

Estreno

La llegada de “Eternals” estaba programada para este año, pero una vez más la pandemia hizo de las suyas. Disney ha fijado su posible estreno para el 5 de noviembre de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: