Streaming

“Intercambio de princesas 2” trae una nueva versión de Vanessa Hudgens

Esto También Es.- Vanessa Hudgens, la princesa de las navidades de Netflix regresa este 2020 ahora no con dos sino con tres versiones en “Intercambio de princesas 2” (The Princess Switch 2).

El tráiler de la secuela presenta a Stacy de Novo y Lady Margaret (ambos papeles interpretados por Hudgens), reunidas por segunda vez. En esta oportunidad se acerca la ceremonia de coronación de Margaret quien aún tiene algunos asuntos pendientes. Han pasado dos años desde que Margaret estuvo saliendo con Kevin(Nick Sagar) pero la distancia les hizo una mala jugada. Ahora que se reencuentran, tal parece que necesitan aclarar su situación, en especial porque la futura reina está comprometida con un pretendiente (Lachlan Nieboer) y se sumarán responsabilidades por su nuevo rol en la realeza.

Solo por si nos parece que falta algo en esta trama, la visita de Lady Fiona Pembroke (también interpretada por Hudgens) complicará las cosas. Ella está decidida quedarse con la corona.

intercambio de princesas 2

¿Original? No, de hecho, el guiño directo al “Diario de una princesa 2“ se ve a distancia, sin embargo, es navidad y Netflix sabe que queremos ver a su princesa en esta época así que solo podemos estar de acuerdo con la asistente de Margaret: “Mejor que la última vez.”

Intercambio de princesas 2”  se estrena el próximo 19 de noviembre en Netflix y calienta los motores para su tercera entrega programada para el 2021, por lo pronto echa un vistazo al tráiler de la segunda entrega a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: