Streaming

Happiest Season: comedia de amor navideña

Esto También Es.-Hulu y Sony Pictures han lanzado el primer adelanto oficial de su nuevo filme llamado Happiest Season, protagonizado por Kristen Stewart y Mackenzie Davis, con una historia de navidad, llena de comedia y amor, con una historia que gira en torno a esta pareja LGBTQ.

En el adelanto podemos ver la vida de Abby (Stewart) y su novia Harper (Davis), quienes se van de vacaciones de navidad a casa de la familia de Harper. Abby tiene planeado para este viaje pedirle matrimonio a Harper, pero todo su mundo da un giro cuando se entera de que los padres de Harper, Tipper (Mary Steenburgen) y Ted (Victor Garber) no tienen idea, ni sospecha de que ella es gay, así que se presentan como solo amigas, y Abby empieza a dudar de su relación y lo que significa para ambas. Durante el adelanto también vemos al mejor amigo de Abby, John (Daniel Levy), quién le da sabios consejos y de seguro nos hará soltar más de una risa.

Esta producción es el segundo largometraje de la actriz convertida en directora Clea DuVall, quien causó sensación en su debut cinematográfico con la comedia de 2016 repleta de actores populares, llamada «The Intervention». Duvall coescribió el guion con su compañera de guionista Mary Holland, una actriz cómica que apareció en “Veep” y quién también tiene un papel en esta cinta.

En su nueva historia se une un reparto conocido, entre los que incluye además a Alison Brie, Aubrey Plaza, Jake McDorman, Ana Gasteyer, Michelle Buteau, Sarayu Blue y Mary Holland. Esta película se estrenará el 25 de noviembre por la plataforma de Hulu, y TriStar Pictures se encargará de su distribución a nivel mundial. A continuación, podrás ver su tráiler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: