Streaming

Melissa McCarthy desafía la tecnología en ‘Superintelligence’

Un día común se convierte en un experimento social controlado por una compañía electrónica, este es el caso del nuevo papel de Melissa McCarthy para HBO Max.

Esto También Es.- La plataforma streaming ha estrenado recientemente el tráiler oficial de ‘Superintelligence‘, su nueva comedia de acción, donde la actriz Melissa McCarthy es la protagonista del film dirigido por su esposo Ben Falcone con un guion escrito por Steve Mallory. La asociación de la pareja ha dado buenos resultados en el cine, esta nueva cinta será la cuarta colaboración tras participar en “Tammy”, “El alma de la fiesta” y “La jefa”.

El nuevo largometraje cuenta la historia de Carol Peters (McCarthy), una mujer con una vida común hasta que una mañana sus dispositivos electrónicos empiezan a conversar con ella, entre risas y comentarios sarcásticos descubre que es elegida para un experimento de la primera compañía electrónica de súper inteligencia. El programa conocido como ‘Superintelligence’ (voz de James Corden) le revela que está siendo estudiada y dependerá de su comportamiento la destrucción o salvación de la raza humana. Carol deberá luchar con toda su vida para demostrar que la humanidad aún vale la pena.

La película comparte un intrigante aviso, ¿somos capaces de cambiar nuestras actitudes para salvar la humanidad?, ¿están tratando de hacer una burla sobre los dispositivos tecnológicos?, es posible. Recientemente, la actriz Melissa McCarthy comentó que el mensaje de la película es claro, se trata de como los seres humanos somos absorbidos por el dominio de la tecnología, también menciona que es un recordatorio de que las personas pueden tener fallas, pero aun así sobran los motivos para salvarlas.

Las escenas estrenas en el tráiler nos revelan la calidad de la historia, que de entrada, parece ser muy divertida. Un detalle encantador es la canción de la banda Queen y David Bowie, “Under Pressure” sonando de fondo, simplemente espectacular.

«Superintelligence» también está protagonizada por Bobby Cannavale, Bryan Tyree Henry, Sam Richardson, Karan Soni y Jean Smart. La cinta hará su debut en la plataforma streaming el 26 de noviembre, Día de Acción de Gracias.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: