Cine

Wild Mountain Thyme: el nuevo romance irlandés

¡Bienvenidos a Irlanda! Las empresas Bleecker Street y Lionsgate estrenaron el tráiler oficial de “Wild Mountain Thyme” protagonizada por Jamie Dorman, Emily Blunt, Christopher Walken, Jon Hamn, Danielle Ryan y Dearbhla Molloy

Esto También Es.- La cinta “Wild Mountain Thyme” es la nueva película románticaes adaptada del musical de Broadway “Outside Mullingar” del escritor galardonado John Patrick Shanley. El señor Shanley es reconocido por la película “Moonstruck”, la cual lo hizo merecedor del Oscar a mejor guion original en el año 1988.

El tema original de la película aún no ha sido revelado, pero detrás de la música se encuentra la compositora Amelia Warner.

“¿Qué es el amor? Es la búsqueda de la locura”

voz en off.

Ambientada en Irlanda, las escenas reveladas nos muestran al personaje principal Anthony (Jamie Dorman), un hombre del campo que trabaja en la granja familiar. Sin embargo, Anthony es constantemente ridiculizado por su padre, quien lo amenaza con entregar la granja al encantador primo estadounidense, Adam (Jon Hamm). Cegado por su torpeza y timidez, Anthony no se da cuenta del enamoramiento de Rosemary (Emily Blunt) por él, a pesar de haber sido avergonzada cuando eran pequeños.

En “Wild Mountain Thyme” conoceremos la historia de dos amantes irlandeses desamparados y la enemistad entre sus familias por tierras que separan a sus dos granjas. John Shanley nos trae una historia de amor complicada y al mismo tiempo sustanciosa.

La película está programada para ser vista el 11 de diciembre de este año. A continuación, dale un vistazo al tráiler:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: