Cine

Chef a domicilio: 3 frases sobre una aventura gastronómica

"Puede que no lo haga todo bien en mi vida, pero soy bueno en esto. Me las arreglo para tocar la vida de la gente con lo que hago, y quiero compartir esto contigo".

Esto También Es.- La vida de un chef puede ser cinco estrellas, pero de un día para otro su carrera puede caer en picada. Chef a domicilio (2014), es una película de comedia con algunos toques de drama, que nos enseña algo más sobre la vida de alguien apasionado a la cocina.

Está dirigida, escrita y protagonizada por Jon Favreau, el interpreta a Carl Casper, un chef de un restaurante simple, quien quiere experimentar con la comida, pero su jefe (Dustin Hoffman), no se lo permite. La situación empeora cuando un crítico le dice que su comida no es buena. Así que renuncia y su ex esposa (Sofia Vergara) lo aconseja para que inicie un negocio menos elegante, un camión de comida para ofrecer una cocina de calidad bajo sus propios términos, donde lo ayudarán su hijo (Emjay Anthony) y su colega (John Leguizamo).

A continuación, podrás ver 3 frases destacadas de esta aventura gastronómica:

Lo que tenemos aquí es bueno porque hace que revivas los momentos que estuviste ahí, pero créeme es un mundo completamente diferente”.

La explica Carl a su hijo Percy, hablando de Nueva Orleans y los platos de comida que solo encontrarán ahí.

Estas ignorando el hecho de que todos estaban felices, creando un problema donde no hay problema”.

Le dice Molly (Scarlett Johansson) a Carl, luego de sus altercados con el crítico de comida.

«Puede que no lo haga todo bien en mi vida, pero soy bueno en esto. Me las arreglo para tocar la vida de la gente con lo que hago, y quiero compartir esto contigo».

Le dice Carl a su hijo

Esta aventura gastronómica te llevará a muchos rincones de estados unidos, y si eres amante de la cocina disfrutarás de ver cada uno de los llamativos platos que se muestran en nuestras pantallas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: