Críticas

Little Fockers: 5 frases de una familia poco convencional

“No hay nada de malo en espiar siempre que sospeches de un delito” El abuelo Jack Byrnes no cambia y en esta última entrega deberá confiar en su familia para no perder el control.

Esto ambién Es.- “Meet the Parents” es una serie de películas protagonizada por Robert De Niro y Ben Stiller, Teri Polo, Blythe Danner, Owen Wilson, Jessica Alba y Dustin Hoffman. El estreno de la primera película fue en el 2000, cuatro años más tarde se estrenó “Meet the Fockers” y su última entrega “Little Fockers” vio la luz en diciembre de 2010.

La tercera película sigue nuevamente la vida de Greg Focker (Ben Stiller) y su familia poco convencional. Anteriormente, Greg era aborrecido por su suegro Jack Byrnes (Robert De Niro), pero los años han pasado y las familias se han unido o eso parece. En esta tercera entrega se recrean los dilemas matrimoniales más comunes: el cansancio generado por los hijos, los padres de ambos entrometiéndose en sus decisiones y nuevos flechazos repentinos. Lo mejor de esta comedia es la chispa entre los personajes principales, si lo tuyo es una cinta divertida para pasar el rato, “Little Fockers” es ideal para ti.

A continuación, 5 frases divertidas de una familia poco convencional:

“Yo no soy gay, pero si fuera gay, ciertamente estaría orgulloso de elegir un compañero de vida como Gay Focker y ese es su nombre real».

Jack Byrnes (Robert De Niro) a Prudence (Laura Dern)

«No hay nada de malo en espiar siempre que sospeches de un delito»

Jack Byrnes a su nieta Samantha (Daysi Tahan)

“¿Por qué no puedes apoyar mis sueños como yo hice con los tuyos?”

Bernie Focker (Dustin Hoffman) a Roz Focker (Barbra Streisand)

“Si caigo, Greg, necesito saber que alguien será responsable de todo el clan Byrnes. Así que te pregunto, ¿estás preparado para ser el Godfocker?”.

Jack Byrnes a Greg Focker, mientras hablan por teléfono.

“Déjame decirte algo sobre los hombres, Samantha. Ellos deben verse rudos y fuertes, pero por dentro son suaves y empalagosos como los cannolis”.

Roz Focker a Samantha

Puedes disfrutar de esta película por Amazon Prime Video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: