Streaming

The Hardy Boys: clásico adolescente convertido en serie

Esto También Es.- Con guion de los fabulosos escritores ficticios, bajo el seudónimo de Franklin W. Dixon, la serie de libros The Hardy Boys ha existido desde hace años, y los detectives adolescentes han tenido su parte de adaptaciones televisivas desde entonces, la más reciente en 1995. Ahora llegan al streaming con Hulu reviviendo este clásico con una serie.

La serie de novelas de misterio para niños se publicó de 1987 a 2005. Estos libros fueron populares entre los adolescentes junto con obras como Nancy Drew y Sweet Valley High. En esta oportunidad, a diferencia de otras adaptaciones ahondaremos en los orígenes de los hermanos Frank (Rohan Campbell) y Joe Hardy (Alexander Elliot), así como la relación entre ellos, con su familia y amigos.

Los hermanos son unos jóvenes detectives que después de una desgracia familiar, se mudan de la gran ciudad -donde han vivido toda su vida-, a la ciudad natal de sus padres, Bridgeport, durante el verano. En este pueblo se quedarán con su tía Trudy (Bea Santos), su verano da un giro de tuerca rápidamente cuando descubren que su padre, el detective Fenton Hardy (James Tupper de Big Little Lies) ha iniciado una investigación de un caso secreto.

Ambos chicos al enterarse de esto, inician su propia investigación del caso junto con otros amigos, lo curioso del caso, es que todos los habitantes del pueblo parecen ser sospechosos.

Los demás integrantes del reparto son, Jennifer Hsiung como Jesse Hooper, Keana Lyn como Callie Shaw y Riley O’Donnell como Biff Hooper. Esta serie será estrenada el 4 de diciembre a través de la plataforma de Hulu, y cuenta con 13 episodios en esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: