Streaming

American Horror Story: más misterio en la temporada 10 y un spin off

Esto También Es.- El universo de American Horror Story se sigue expandiendo, Ryan Murphy continua con una décima temporada. Además, el director anunció que está trabajando en un spin off que contará con 16 episodios de una hora, con nuevas historias para el deleite de sus seguidores.

El director a través de los años ha logrado mantener el interés del público por la serie de American Horror Story, debido a que en cada una de sus temporadas se renueva apostando a temas frescos, que atraen al público amante de las historias de misterio. Debido a los posters promocionales publicados, se cree que esta décima temporada se tratará sobre sirenas o criaturas del mar. Los dientes afilados y tez pálida de la criatura que aparece en el poster parecen guiar esta temporada en esa dirección. Por otra parte, está confirmado parte del elenco que solemos ver en cada temporada, como su musa, Sarah Paulson.

El spin off, por su parte, tendrá el nombre de “American Horror Stories”, donde utilizará la misma fórmula que le ha funcionado con la serie, pero en partes pequeñas. En estos episodios, mostrará mitos, leyendas y tradiciones del terror; también Murphy confirmó que varios de estos episodios contarán con buena parte del reparto que estamos acostumbrados a ver en las diferentes temporadas de la serie.

Hasta ahora no se conoce mayor detalle sobre el rodaje de estos proyectos ni su fecha de estreno, sin embargo, lo que es seguro es que llegarán a través de la plataforma paga de FX como es costumbre desde el estreno de la serie en 2011.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: