Streaming

El desorden que dejas: nuevo instituto, nuevo misterio

Netflix ha estrenado el tráiler oficial de la nueva serie española de suspenso dirigida por Carlos Montero, el cocreador de la serie “Elite”.

Esto También Es.-El desorden que dejas” (The Mess You Leave Behind) es una serie española basada en el libro homónimo del escritor Carlos Montero.  El proyecto producido por Vaca Films será estrenado el 11 de diciembre por el grande del streaming. En el reparto se unen Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Roberto Enríquez y Aron Piper, conocido por su papel en “Elite” como Ander.

Netflix vuelve a apostar por la desgastada trama del mundo estudiantil en “El desorden que dejas”, una historia que se desarrolla en un instituto donde el director de la serie combina el drama juvenil, la tensión y el misterio.  

El trágico suicidio de una profesora deja un puesto libre en el instituto Novariz, ubicado en una zona rural de Galicia. Raquel Valero (Inma Cuesta) es la nueva sustituta encargada de impartir las clases de literatura, pero su llegada no es bien recibida por sus estudiantes cuando encuentra en su bolso una nota que dice: “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?”. Lo que parece ser una nueva oportunidad laboral se convierte en una obsesiva investigación sobre la muerte de su predecesora. Paso a paso, Raquel descubrirá los secretos más oscuros de sus estudiantes, mientras se enfrenta a su pasado.

“Morir es un arte, como todo yo lo hago excepcionalmente bien”

voz en off.

La primera entrega contará con ocho episodios de 40 minutos de duración escritos por Carlos Montero, Javier Holgado y Andrés Seara, mientras que Silvia Quer y Roger Gual co-dirigen el proyecto.

Nueva producción que se añade a mi lista de “cosas por ver en diciembre”, ¿Y tú?, ¿Emocionado por el nuevo papel de Aron Piper? Pues no te lo pierdas y dale un vistazo al tráiler:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: