Streaming

Stillwater: nueva serie animada en Apple TV

“Está bien sentirse decepcionado Carl... En ocasiones todos necesitamos un poco de ayuda”, Stillwater

Esto También Es.- La serie de cuentos infantiles “Zen Shorts” de Jon J. Muth llegarán a la pantalla de Apple TV el 4 de diciembre de 2020, bajo la producción de Scholastic Entertainment y Gaumont.

Uno de los géneros audiovisuales más emocionantes que podemos encontrar en la televisión son los dibujos animados. Generalmente diseñados para distraer a los niños con su lenguaje divertido, su corta duración y sus personajes carismáticos y «Stillwater» parece tener todos los ingredientes para lograr entretenernos.

Apple TV asegura nuevas producciones infantiles en su catálogo streaming, que cada vez reúne más títulos interesantes. Desde el viernes, la plataforma estrenó el programa animado “Doug Unplugs” de la mano de DreamWorks Animation basada en el libro “Doug Unplugged” del ilustrador Dan Yaccarino.

El próximo proyecto en la lista de estrenos es la serie animada “Stillwater”, una nueva apuesta infantil dirigida por Jun Falkenstein, Amber Tornquist Hollinger, Roy Burdine y Gary Hartle, que ha revelado su tráiler oficial.

“Solo aquellos que lo intentan pueden lograr lo imposible”

Voz en off.

Basada en los cuentos infantiles de Jon J. Muth, el tráiler nos lleva a una fantástica aventura entre tres hermanos: Karl, Addy, Michael y su vecino Stillwater, un panda amistoso y sabio. El nuevo integrante del grupo se convierte rápidamente en el mejor amigo de los niños, como recompensa el panda les narra anécdotas sobre las maravillas del mundo que los rodea.

En la historia original los cuentos son reflexiones sobre la cultura budista zen y la filosofía del taoísmo.

Voces

El elenco de voces incluye al actor James Sie como el sabio panda Stillwater, Judah Mackey dará voz al hermano menor “Karl”, Eva Binder será “Addy”, mientras que Tucker Chandler es el hermano mayor “Michael”.

El tema principal de la serie fue escrito por el compositor, cantante y productor Kishi Bashi, titulado “Never-Ending Dream».

“Stillwater” llegará con seis episodios que se estrenarán en Apple TV el 4 de diciembre. Por los momentos, disfruta del tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: