Cine

Bruce Willis lucha contra alienígenas en Breach

Esto También Es.- Breach” es una película de ciencia ficción ambientada en una nave interestelar con los últimos habitantes de la tierra para ser trasladados a su nuevo hogar. Bruce Willis, Cody Kearsley, Callan Mulvey, Rachel Nichols y Thomas Jane encabezan el reparto de la nueva entrega dirigida por John Suits.

“Durante los próximos seis meses viajaremos a través del espacio y el tiempo. Espero que sea el paraíso que dicen que podría ser”

afirma un tripulante.

El productor John Suits es conocido por su película “Pandemic” (2016), esta cinta protagonizada por Rachel Nichols como la doctora Lauren Chase nos lleva a un mundo sumido en un virus que ha afectado a todo el planeta. Si bien es cierto, las películas de ciencia ficción siempre recrean los mismos escenarios, pero el tráiler que acaba de ser estrenado aparte de ser genérico también aporta una mezcla adecuada de suspenso, acción y humor que próximamente veremos en pantalla.

Originalmente titulada “Anti-Life”, la premisa de la película nos cuenta la devastadora extinción de la humanidad, los pocos sobrevivientes están siendo evacuados en un arca interestelar a la “Nueva Tierra”, mencionada como un supuesto “paraíso”.

De esta forma, el tráiler se abre al despegue de la nave donde el sarcástico mecánico Clay Young es interpretado por Bruce Willis. A medida que transcurren los segundos, una tripulante es devorada por un invasor alienígena capaz de convertirse en una criatura repugnante con intenciones de asesinar a todos los pasajeros a bordo.

Para restaurar el orden en el arca, Clay y Noah (Cody Kearsly) encabezan un grupo para proteger la nave de la invasión alienígena. En el elenco también participan Kassandra Clementi, Alexander Kane, Timothy V. Murphy, Ralf Moeller y Corey Large.

“Breach” es una película producida por Saban Films que se estrenará en cines selectos y estará disponible en VOD el 18 de diciembre de 2020. A continuación, disfruta del tráiler donde vemos a Bruce Willis volviendo a la acción:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: