Críticas

Cambio de hábito: 3 frases de la monja más peculiar

“Sí, cantaron un acorde durante dos segundos. Lo siguiente que tienen que hacer es escucharse mutuamente. Ese es el secreto. Ustedes deben escucharse mutuamente si quieren ser un verdadero grupo." Nos dice Whoopi Goldberg en ‘Cambio de Hábito’, nuestra recomendación a 12 días para Acción de Gracias.

Esto También es.- La película de comedia de 1992, Cambio de Hábito (Sister Act) está dirigida tanto a niños como a adultos, y tiene suficientes risas dirigidas a cada grupo para mantener felices a todos.

La historia que nos presentan en esta película es la de Deloris VanCartier (Whoopi Goldberg), quien es una cantante de baja categoría en un bar, donde una noche es testigo de un asesinato. Debido a esto debe esconderse del asesino, y qué mejor lugar para esconderse que un convento, ahí es recibida por Reverenda Madre (Maggie Smith), y a partir de este momento deja de ser Deloris para convertirse en la hermana Mary Clarence.

Desde que entra al convento no paran las risas, debido a todo lo que dice la nueva hermana Mary Clarence. A continuación, verás 5 frases más graciosas de este clásico de comedia:

“Ese es el problema. A la gente le gusta ir a los teatros y a los casinos, pero no les gusta ir a la iglesia. ¿Por qué? Porque es un lastre”.

Dice Deloris a la Reverenda Madre, cuando ella la regaña diciendo que la iglesia no es un teatro.

“¿Qué voy a hacer aquí? ¡Me voy a volver loco! ¡No hay nada más que un montón de mujeres blancas vestidas de monjas! ¿Qué voy a hacer?

dice Deloris a Eddie Souther (Bill Nunn), y el le responde que debe orar, algo difícil para ella.

“Sí, cantaron un acorde durante dos segundos. Lo siguiente que tienen que hacer es escucharse mutuamente. Ese es el secreto. Ustedes deben escucharse mutuamente si quieren ser un verdadero grupo.»

Dice Deloris

Esta película tiene una secuela estrenada en el año 1993, además de esto, se trabaja actualmente en una tercera entrega de las hermanas más graciosas y divertidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: