Críticas

Jingle Jangle: 7 frases de una mágica navidad

“Un niño con imaginación, siempre encaja. No temas ver cosas que otros no ven, ten miedo cuando ya no puedas verlas”.

Esto También Es.- Jingle Jangle” es el nuevo estreno musical de la plataforma streaming, ambientado en la víspera más esperada de todo el año. Esta cinta dirigida y escrita por David E. Talbert nos traslada a la ciudad cubierta de nieve, Cobbleton.  

Jingle-Jangle

La historia empieza con una mujer narrando un cuento de navidad a sus dos adorables nietos, “Hace muchos años atrás, vivó el inventor más maravilloso de la tierra, Jeronicus Jangle”.

Jeronicus Jangle (Forest Whitaker) es un fabricante de juguetes, cuyas creaciones enamoran tanto a niños como a adultos, su fábrica es un monumento en Cobbleton, todos admiran el ingenio y la creatividad de Jangle, quien alcanza la cima y en cuestión de segundos su aprendiz (Keegan-Michael Key) roba sus mayores creaciones.

Al poco tiempo, Jangle y su juguetería pierden la “magia” con la que muchos en el pueblo crecieron. Obstinado y gruñón, Jeronicus necesita crear un nuevo invento revolucionario o perderá lo poco que queda de su ahora casa de empeño.

Jingle-Jangle

La llegada de su extrovertida nieta, Journey protagonizada por una autentica Madalen Mills, es la nueva oportunidad para recuperar el tiempo perdido, juntos viven una historia donde la mágia, el amor y la familia son los temas principales de este musical.

Si la historia no logra atraparte, posiblemente las canciones te animen a verla. Cada escenario está repleto de miembros del elenco preparándose para bailar, mientras que la pista es adornada con copos de nieve que se deslizan.

“Jingle Jangle: A Christmas Journey” es el resultado de una producción comprometida, la cinta nos regala momentos memorables, actuaciones encantadoras y canciones que seguramente perdurarán, su tema oficial “This Day” cantado por Usher y Kiana Ledé es la cereza del pastel.

Aquí encontrarás 7 frases mágicas de este musical:

“El corazón no conoce las distancias, solo reconoce lo que ama, y desea que ese amor sea correspondido”.

Voz en off

“Jeronicus, sé lo que es perder cosas. Pero la magia no está en lo que perdemos, sino en lo que aún tenemos”.

Sra. Johnston (Lisa Davina Phillip) a Jeronicus (Forest Whitaker)
Créditos: Gareth Gatrell NETFLIX

“Siempre decía que este lugar era mágico y que veías cosas que los demás no, como yo” “Siempre me sentí fuera de lugar, este es el único sitio donde siento que pertenezco”.

Journey (Madalen Mills) a Jeronicus.

“Ser genial no está mal, pero ¡qué difícil es ser original!”

Journey.

“Una pregunta simple requiere una respuesta simple”.

Edison (Kieron L. Dyer) a Journey.
Jingle-Jangle

 “Un niño con imaginación, siempre encaja. No temas ver cosas que otros no ven, ten miedo cuando ya no puedas verlas”.

Jeronicus a Journey

“Si ustedes creen, todo será posible”.

Journey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: