Streaming

Superniños: el director de Sharkboy y Lavagirl regresa a la acción

Esto También Es.- El director de la película de “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D”, regresa con un nuevo proyecto, con ideas y estilos similares a lo que vimos en el 2005. Robert Rodriguez dirigirá y escribirá «We can be heroes» o en español «Superniños».

La trama principal de esta película es la siguiente: unos invasores de otro planeta aterrizan en nuestro planeta tierra, preparados para secuestrar a nuestros superhéroes, Luego de que esto sucede, los hijos de estos héroes se unen, aprenden a trabajar en equipo y a ser amigos, para poder salvar a sus padres y al mundo entero.

Las primeras imágenes de esta cinta, nos muestran a Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater y Boyd Holbrook formando parte del elenco de actores. La película será estrenada en la plafaorma de Netflix el próximo 1 de enero del año 2021.

La creación de esta película toma inspiración de varios pensamientos del director con respecto a las familias en época de cuarentena, donde muchas personas han convivido más de las horas acostumbradas, y donde los padres han tenido que usar mucha creatividad para entretener a los más pequeños del hogar. Además, el hecho de que su estreno sea por Netflix, hace mucho más cómo y seguro su acceso.

 Anudado a esto, muchos de sus colegas y fans querían ver más luego de su éxito con Lavagirl y Sharkboy. Es por esto que nació Superniños. Aún no se conoce con detalle si se trata de una secuela de su anterior película, pero de seguro funcionará igual de bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: