Streaming

The Pack: nueva aventura perruna de Amazon Prime

Esto También Es.- Llegó una nueva serie para los amantes de los perros, por parte de Amazon Prime Video. Esta serie se llama The Pack, y nos presenta 12 equipos de perros y sus humanos, quienes deberán enfrentar tareas, y conocer realmente que tan fuerte es su relación.

Es un reality show de 10 episodios, lleva a los equipos desde las soleadas calles de Los Ángeles, a las playas de Costa Rica, los mercados de la Ciudad de México, los canales de Venecia, Italia y hasta las montañas nevadas de Suiza. Cada una de las misiones puestas en práctica, están realizadas por veterinarios y expertos en perros certificados. Durante sus tareas se ponen en duda las destrezas de los caninos para rastrear, buscar y transportar objetos o lo que les pidan.

The Pack se estrena en la plataforma el viernes 20 de noviembre, y está presentada por Lindsey Vonn, quien es la corredora de esquí estadounidense más condecorada de la historia, y junto a ella la adorable Lucy una Cavalier King Charles. El premio para el ganador del concurso será $750.000. Solo $ 500,000 van al ganador y los otros $ 250,000 se otorgan a la organización benéfica animal de su elección.

A continuación, podrás ver a los concursantes del programa:

Cada pareja de dueño y mascota tiene su propia historia, y no las contarán a través de los episodios del programa, cómo se conocieron y que actividades hacen en su día a día, algunos van a yoga juntos y otros surfean.

Además de la serie, también se transmitirá maratón de videos de perros llamado «24 hours of pawsitivity», y también será estrenado por la plataforma de Amazon.

Si te interesa conocer más acerca de la vida de estás peculiares parejas, no deberías perderte este reality show que celebra el vínculo que existe entre humanos y mascotas. Además de demostrar las alucinantes habilidades que puede tener un perro y que seguro no te imaginas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: