Streaming

5 series de comedia en Amazon Prime

Esto También Es.- Relajarse y divertirse un rato nos conviene a todos. No hay mejor forma de hacer esto en casa, que, viendo programas de comedia, sin tramas pesadas y con un solo objetivo, hacernos reír.

En el catálogo de Amazon Prime Video, podemos encontrar gran variedad de series de este género, varias de estas son originales y otras adquiridas por la plataforma, pero muchas de ellas pueden ser joyas ocultas que están esperando ser encontradas. A continuación, verás un top 5 series de comedia en Amazon Prime:

Fleabag

Phoebe Waller-Bridge es la creadora y protagoniza la serie, narrando su vida y dando miradas cómplices a la cámara, usándola para convertirnos en confidentes. Este es retrato crudo, honesto y mostrando una especie de realidad de una joven soltera en Londres que de alguna manera logra evitar todos los estereotipos y trampas del género.

Veep

Esta es una serie estrenada originalmente en HBO, está protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como una mujer del mundo político llamada Selina Meyer, que se convierte en vicepresidenta de los Estados Unidos y descubre que este trabajo se parece en nada a lo que ella creía. Minuto a minuto, Veep nos garantiza la mayor cantidad de risas

Parks and Recreation

Esta sátira política de Estados Unidos está protagonizada por Amy Poehler como Leslie Knope la brillante y ambiciosa directora del Departamento de Parques y Recreación en una ciudad ficticia de Indiana, que nos cuenta sus problemas cotidianos con sus compañeros de trabajo y funcionarios del gobierno local. Convirtiendo la serie en una de las mejores de su época.

The Tick

En un mundo lleno de superhéroes, donde los humanos y ellos viven como una sociedad, aparece Arthur (Griffin Newman), un hombre sin ningún tipo de poder. Sin embargo, es inteligente y descubre que la ciudad en la que vive es propiedad de un supervillano, por lo que se da la tarea de detenerlo.

Good Girls Revolt

Una serie ambientada en el año 1969, cuando una ola cultural golpeaba con fuerza la sociedad de los Estados Unidos, pero aún queda espacio para que las mujeres sean rechazadas de ciertos puestos de trabajo. Nuestras protagonistas solo quieren escribir y pertenecer a la sala de redacción de un diario, en medio de las risas, enseñan varios momentos que ocurrieron en la realidad con ciertos cambios para esta ficción.

Si alguna te atrajo, no dudes en colocarla en tu lista de cosas por ver. Probablemente alguna de estas series sea perfecta para ti y no lo sabes, deberías darle una oportunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: