Espectáculo

6 mascotas animadas para tu lista de compras de Black Friday

Esto También Es.- A pocos días de viernes más movido de todos, seguro estás buscando en que gastar tu dinero. ¿Qué podría valer realmente la pena? El Black Friday es un día que te puedes permitir comprar ciertos objetos que de seguro no comprarías con su precio real pero que de igual manera te gustaría tenerlo.

En esta lista podrás encontrar los personajes animados más adorables, que puedes adquirir de forma real. No lo piense mucho y agrégalo a tu carrito de compras, ya sea para ti o para sorprender a los pequeños del hogar.

Pikachu – Pokemón Detective Pikachu

Todos conocemos a este personaje de hace años por la serie de Pikachu, sin embargo, en esta nueva película, nos dejó enamorados con su ternura. Un peluche de este adorable personaje, podría ser motivo de momentos divertidos para más pequeños.

Stitch – Lilo y Stitch

Stitch nunca saldrá de nuestra cabeza, menos ahora que se aproxima una película de live – action de este tierno extraterrestre. Junto con Lilo en cada una de sus aventuras logró ganarse un lugar en nuestro corazón, qué mejor forma de mantenerlo allí sino es como una mascota.

Olaf – Frozen

Olaf se ha convertido en una de las principales razones por la que los niños aman Frozen, es un personaje divertido y adorable, con cada una de sus pequeñas aventuras te hará reír más de una vez.  Este amiguito estará junto a ti en los días más fríos.

Chimuelo – Cómo entrenar a tu dragón

Tristemente esta saga de películas ya terminó. Pero sin duda que al primer momento que viste a chimuelo quédate impresionado, a pesar de ser de un color oscuro, sus ojos logran que la ternura traspase la pantalla.

WALL·E

En esta película podemos aprender el valor de los verdaderos sentimientos, y cómo unas simples máquinas pueden llegar a ser sensibles y a entenderse mutuamente sin decir más de una palabra. Solo por esto, la historia de WALL-E quedará por mucho tiempo en nuestras mentes, y por qué no tener a un pequeño robot que nos ayude en la casa.

Baby Yoda – The Mandalorian

A quién no le ha robado el corazón este pequeño de la serie de Disney “The Mandalorian. Adopta la ternura a un Baby Yoda en tu casa, a persa de verse como un niño, en realidad tiene 50 años y tiene una gran fuerza, no vendría mal en tu hogar.

Es tarea difícil elegir cuál llevarse a casa, o cuál le gustará más a los niños, pero lo que si es seguro es que cualquiera de estos personajes funcionará para la persona correcta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: