Streaming

Pieces of a Woman: nuevo drama en Netflix

Vanessa Kirby y Shia LaBeaouf protagonizan la nueva película dramatica “Pieces of a Woman”, un relato íntimo sobre el dolor, que promete ser una de las favoritas en el Oscar.

Esto También Es.- La película del galardonado director de cine y teatro Kornél Mundruczó se perfila como una de las más esperadas en la nueva temporada de estrenos. «Fragmentos de una mujer» o “Pieces of a Woman” tuvo su debut en el Festival de Cine de Venecia donde Vanessa Kirby recibió la Copa Volvi a Mejor Actriz, además de ser presentada a finales de septiembre en el Toronto International Film Festival de 2020 recibiendo críticas favorables.

“Pieces of a Woman” está relacionada con la obra teatral de Mundruczó y la guionista Kata Wéber estrenada en diciembre de 2018. Un año después, se anunció la participación de Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, Ellen Burstyn y Molly Parker como personajes principales en el largometraje.

La cinta producida también por el gran Martin Scorsese, nos muestra las secuencias de un drama emocional que empieza con la llegada de la primera bebé  de Martha (Kirby) y Sean (LaBeouf), una pareja residenciada en Boston.

El principio del tráiler indica el nacimiento de la pequeña luego de un parto casero realizado por Eve (Molly Parker), pero en pocos segundos la felicidad de la pareja es golpeada por la muerte de la bebé. Martha y Sean deberán navegar por un denso viaje a la realidad, con temas sobre el dolor y la desconfianza. Sin embargo, la historia no termina con la trágica pérdida y el dolor que deben asumir los protagonistas, pues la trama se vuelve más interesante cuando la partera enfrenta cargos por negligencia.

Netflix logra incluir en su listado “Pieces of a Woman” una historia cruda y real que próximamente podremos disfrutar.

Estreno

El filme será estrenado en cines selectos el 30 de diciembre de 2020, antes de su estreno en la plataforma streaming el 7 de enero de 2021. A continuación, échale un vistazo a la increíble actuación de Vanessa Kirby:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: