Cine

Un buen día en el vecindario: 5 frases de Fred Rogers

“Los niños necesitan saber que incluso cuando los adultos hacen planes, a veces no salen como esperábamos”. Para el público estadounidense Fred Rogers se convirtió en una referencia cultural de la televisión infantil, en su programa “Mister Rogers' Neighborhood” emitido durante tres décadas, logró crear un espacio para enseñar a los niños sobre el proceso de hacerse mayores. Esta es nuestra recomendación faltando 9 días para Acción de Gracias.

Esto También Es.- Aunque no conozcas la carrera del mítico presentador, “Un buen día en el vecindario” (A Beautiful Day in The Neighborhood) es una cinta dramática basada en las enseñanzas de Fred Rogers. Estrenada en el año 2019 y protagonizada por Tom Hanks, Matthew Rhys, Susan Kelechi Watson y Chris Cooper, es una historia conmovedora con actuaciones que dan justo en el blanco.

La película gira en torno al arrogante y cínico periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys), cuya tarea es escribir una reseña sobre el querido presentador Fred Rogers (Tom Hanks), Para Lloyd, el culto público a Rogers es inexplicable, porque cree que su apariencia de dulzura y bondad es parte de una farsa. Más adelante, Vogel examinará su vida a través de las enseñanzas de Fred. Lo que comenzó como una tarea con fines profesionales, se transforma en una cálida amistad entre los dos protagonistas.

Si pudiera dar 10 razones para ver esta película, creo que quedaría corta. En ella podemos encontrar frases inspiradoras cargadas de honestidad.

Aquí encontrarás las 5 frases destacadas de “Un buen día en el vecindario”:

“Ser padre no significa ser un padre perfecto”.

Fred Rogers (Tom Hanks) a Lloyd (Matthew Rhys)

“Bueno, los niños necesitan saber que incluso cuando los adultos hacen planes, a veces no salen como esperábamos”.

Fred Rogers a Lloyd.

«La fama es una palabra de cuatro letras, pero en última instancia, lo que importa es lo que hacemos con ella».

Fred Rogers a Lloyd.

“No creo que nadie pueda crecer a menos que sea aceptado exactamente como es”.

Fred Rogers.

“A veces, necesitamos pedir ayuda. Y eso está bien «.

 Fred Rogers.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: