Cine

Mi podre diablillo: 5 frases sobre travesuras inocentes

La gente solo busca la salida fácil, como si sus problemas fueran a desaparecer, ¡Los problemas simplemente no se van!”. Mi pobre diablillo, nuestra recomendación a 8 días para Acción de Gracias

Esto También Es.-Mi podre diablito” es una cinta estrenada en 1990, está también tiene dos secuelas que continúan la aventura del pequeño niño travieso. Es dirigida por Dennis Dugan.

Esta cinta nos cuenta la conmovedora historia de Junior (Michael Oliver), un niño abandonado prácticamente desde el momento de su nacimiento. La desventura le sigue a donde va. Vive en un hogar de acogida, donde han sido devuelto por padres adoptivos 31 veces, finalmente una pareja, engañada por el administrador del orfanato adopta al pequeño. El detalle más importante que le ocultaron a la pareja es que el niño se envía cartas con un delincuente que admira.

Luego de algunos días este delincuente encuentra a su pequeño amigo, e inicia la aventura para toda esta familia. A continuación, verás 5 frases destacadas de la divertida y conmovedora película:

“¿No es eso lo que le pasa al mundo de hoy? La gente solo busca la salida fácil, como si sus problemas fueran a desaparecer, ¡Los problemas simplemente no se van!”.

Le dice Ben (John Ritter) padre adoptivo de Junior, a su esposa Flo (Amy Yasbeck), hablando del niño.

“Lo amaremos cuando sea malo, lo amaremos aún más cuando se ponga peor, entonces un día se romperá y dirá: ¡Oye, esta gente realmente me ama! ¡No me van a dejar! Y dejará de ser malo”.

Le dice Ben a Flo, defendiendo al pequeño Junior.

“Me encanta el olor a leche derramada por la mañana. Huele a victoria».

Una graciosa frase que dice Junior, con una cara de picardía.

“¿Por qué un padre ama a un niño? Tal vez sea una de esas respuestas que nunca sabremos, como ¿qué tan alto está? ¿Porque el cielo es azul?”.

Se pregunta Junior, al ver cómo su papá adoptivo le demuestra afecto a pesar de su comportamiento.

«Apuesto a que nunca antes has estado de campamento. Es muy divertido. Hay cantos, malvaviscos y todo tipo de humanos estúpidos a los que asustar».

Le dice Junior a su amigo ex presidario Martin (Michael Richards).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: