Cine

Tom y Jerry: el clásico dúo regresa a la pantalla

Tom y Jerry, el simpático juego del gato y el ratón de Hanna-Barbera, regresa en 2021 a la pantalla, esta vez sin nadie que grite: ¡Tomaaas!

Esto También Es.- Casi 30 años después de su último estreno, nuevamente podremos ver algo nuevo de uno de los dúos más divertidos y conflictivos de la pantalla chica. Tom y Jerry regresan en una película híbrido entre dibujos animados en CGI con actores reales; esta cinta está dirigida por Tim Story.

La caricatura creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1940, no ha sufrido ninguna modificación como lo podemos ver en el tráiler a continuación, esto dejará muy felices a los fans.

La llamada “boda del siglo” está en riesgo cuando Jerry se muda a un hotel en Nueva York, que servirá como sede para el fastuoso evento. Kayla (Chloë Grace Moretz), la organizadora del evento no puede permitirse que algo salga mal así que contrata los servicios de Tom para que se deshaga del pequeño roedor. Aquí inicia la acostumbrada persecución e intentos fallidos de Tom por atrapar a Jerry.

El adelanto no se queda solo en esa revelación, al pasar de los días, Tom, Jerry y Kayla, se percatan de un enemigo mayor, un empleado del hotel que quiere acabar con los tres. En el tráiler podemos ver algunos guiños hacia otras películas populares, como Batman por ejemplo.

Además de Moretz, el elenco está conformado por: Michael Peña , Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. Un reparto prometedor, casi garantizas las risas.

Esta cinta tiene planeado estrenarse el 5 de marzo de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: