Cine

Wonder Woman 1984 se estrena en cines el 16 de diciembre

Esto También Es.- Wonder Woman sí que tomó por sorpresa a todos, incluso a Gal Gadot quien compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

El nuevo salto a la pantalla de la Mujer Maravilla ganaría un premio por fechas pospuestas. Esta secuela de la superheroína finalmente verá luz en diciembre con un interesante calendario. Wonder Woman 1984 debutará en cines el 16 de diciembre a nivel internacional, mientras el mercado interno de Estados Unidos deberá esperar hasta navidad para ver a las Amazonas en acción.

El 25 de diciembre en un estreno simultaneo, HBO Max y las salas de cines abiertas en Norteamérica, tendrán su estreno.  Para mayor sorpresa, el disfrute en streaming será libre de costo adicional por un mes.

No está claro qué sucederá después de que terminen esos 30 días, pero es probable que, en ese momento, la película esté disponible para alquiler de transmisión premium en otros servicios digitales.

Gal Gadot escribió:

“ES EL MOMENTO. Todos hemos esperado mucho tiempo para que esto llegue. No puedo decirles lo emocionada que estoy porque todos ustedes puedan ver esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el estreno durante tanto tiempo, pero COVID sacudió todos nuestros mundos. Sentimos que la película nunca antes había sido tan relevante y esperamos que traiga algo de alegría, esperanza y amor a sus corazones. La Mujer Maravilla 1984 es especial para mí y sólo puedo esperar que sea tan especial para ustedes también. Hemos puesto nuestros corazones y almas en ella.

Así que… pueden verla en los cines (están haciendo un trabajo increíble manteniéndola segura) y también pueden verla en HBOMAX desde sus casas.

Les envío mi amor. Por favor, manténganse a salvo y usen una mascarilla. ¡Felices fiestas a todos nosotros!”

En esta entrega escrita y dirigida Patty Jenkins, Gal regresará en la nueva película como Diana of Themyscira, Chris Pine como el piloto de Steve Trevor, y Robin Wright y Connie Nielsen como Amazonas Antiope y la Reina Hippolyta, respectivamente. Los nuevos miembros del elenco de esta entrega interpretarán a los villanos Pedro Pascal como el siniestro ejecutivo de negocios Max Lord, y Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva, la sensación desde el DC Fandome, como una arqueóloga británica que se convierte en Cheetah.

Esta es de las películas más esperadas, ahora solo falta la cuenta regresiva para disfrutar el estreno de Wonder Woman 1984.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: