Críticas

A Charlie Brown Thanksgiving: 5 frases del especial

"Deberíamos estar agradecidos por estar juntos. Creo que eso es lo que quieren decir con: Día de Acción de Gracias”. La tira cómica “Peanuts” creada por Charles M. Schulz nos narra las aventuras de una pandilla de niños encabezada por el famoso Charlie Brown y su perro Snoopy. “A Charlie Brown Thanksgiving” es nuestra recomendación faltando 7 días para la celebración.

Esto También Es.- Acercándose cada vez más el Día de Acción de Gracias, la idea de ver películas ambientadas en la festividad aumentan. Ahora, es el turno de un clásico infantil: A Charlie Brown Thanksgiving, un especial televisivo de 1973 ganador del Emmy. La historia nos adentra a la nueva aventura de los “Peanuts”, un grupo de amigos emocionados por cenar juntos.

“A Charlie Brown Thanksgiving” comienza con Lucy atrayendo a Charlie Brown a patear una pelota de fútbol. Luego del chistoso incidente, Charlie y Sally deben alistarse para la cena de Acción de Gracias en casa de su abuela. Sin embargo, los planes se salen de control cuando el personaje principal recibe algunas llamadas de sus amigos invitándose a la celebración.

Este especial nos enseñan una lección profunda sobre la historia detrás del Día de Acción de Gracias. Además, no podemos pasar por alto las increíbles frases de la historia.

A continuación, 5 frases destacadas de “A Charlie Brown Thanksgiving”:

«Deberíamos estar agradecidos por estar juntos. Creo que eso es lo que quieren decir con ‘Acción de Gracias’, Charlie Brown».

Marcie a Charlie Brown

«No puedo cocinar una cena de Acción de Gracias. Todo lo que puedo hacer es cereal frío y quizás unas tostadas».

Charlie Brown

«Bueno, una de las tradiciones más grandes que tenemos es el partido de fútbol del Día de Acción de Gracias. Y la tradición más grande e importante de todas es el inicio del fútbol».

Lucy van Pelt a Charlie Brown

“¿Qué tipo de cena de Acción de Gracias es esta? ¿Dónde está el pavo, Chuck? ¿No sabes nada sobre las cenas de Acción de Gracias? ¿Dónde está el puré de papas? ¿Dónde está la salsa de arándanos? ¿Dónde está el pastel de calabaza?».

Patty Reichardt

“¿Por qué debería dar gracias en Acción de Gracias?, ¿De qué tengo que estar agradecido? Todo lo que hacen es darnos más trabajo en la escuela”.

Sally Brown

Recientemente se confirmó la asociación de PBS y Apple para trasladar los especiales de Charlie Brown a la plataforma streaming. Además, “A Charlie Brown Thanksgiving” y “A Charlie Brown Christmas” estarán disponibles de forma gratuita durante tres días en el catálogo de Apple TV.  Así que corre por tus palomitas y no te pierdas de estos clásicos infantiles.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: