Cine

El reinicio de Scream tiene fecha de estreno

Esto También Es.- Nuevas y buenas noticias para los fans del subgénero slasher. La quinta entrega de Scream, ha terminado su rodaje y podremos verla en el año 2022. Además, esta, es escrita por Kevin Williamson, el creador de la primea entrega de la saga.

Uno de los temas que más ha creado controversia en torno a este anuncio, es que en título de esta cinta es “Scream”, como si se tratara de la nueva entrega, y a alguno fanáticos no les agradó esto debido a la confusión que crea.

Tras el estreno de Scream 4 y la escasa proyección de la serie de televisión de MTV, se creía que la saga se estaba dando por muerta, pero no fue así, y volvió con dos personas conocidas en su reparto como, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, quienes repetirán sus personajes mostrados en anteriores cintas.

Toda esta información se dio a conocer mediante la cuenta de twitter del guionista y creador de la cinta. Kevin Williamson explica lo agradecido, y sorprendido que quedó 25 años atrás debido al éxito de las primeras cintas, sin ellas no fuera sido posible este reinicio de la franquicia.

Hasta el momento, no se conoce detalles sobre la trama, ni el resto del reparto. Pero su estreno se estima para el 4 de enero de 2022, año en el que el equipo imagina que la cinta se podrá disfrutar en los cines de forma normal, como era antes de la pandemia, y así garantiza una mejor experiencia para todo el público en la sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: