Streaming

Chaos Walking: un planeta lleno de secretos

El nuevo thriller apocalíptico de Doug Lima llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021 con Tom Holland y Daisy Ridley como protagonistas.

Esto También Es.- La esperada cinta de ciencia ficción es basada en la aclamada trilogía de Patrick Ness, “Chaos Walking” publicada en el año 2008. Las tres novelas presentan a dos adolescentes Todd (Holland) y Violet (Daysi Ridley) mientras conviven en un mundo distópico donde las criaturas vivientes pueden leer tus pensamientos.  

La primera entrega seguirá la historia del primer libro de la trilogía, llamado “The Knife of Never Letting Go”, en español “El cuchillo en la mano”.

Trama

“Lo que no te atrapa, te mata”

voz en off.

Siguiendo con las premisas de ciencia ficción, llega “Chaos Walking”, una historia en la que los pensamientos de las personas son revelados por una fuerza llamada “El ruido”.

Al principio, vemos como una nave espacial choca en la tierra, después del incidente, es revelada la identidad de la única sobreviviente de la tragedia espacial. Su nombre es Violet y es una mujer, mejor dicho, la primera mujer en este nuevo planeta lleno de secretos.

Tal y como se anuncia en el tráiler, el hecho más relevante de la película es la inexistencia de las mujeres en la tierra, el único detalle revelado es que todas están muertas. Violet comienza hacer observada con curiosidad, desatando así una lucha entre dos bandos. Sin embargo, Todd decide emprender un viaje para ayudar a Violet, aunque en el camino deban enfrentar cientos de obstáculos y destapar los secretos de su pasado.

Para ser sinceros, reúne todas las características del género: monstruos, secretos y un mundo apocalíptico. El reparto es completado por Mads Mikkelsen, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Demián Bichir, David Oyelowo y más.

Si eres fanático de la ciencia ficción o del trabajo de Tom Holland, te invito a darle un vistazo al tráiler a continuación:  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: