Críticas

Sin reservas: 5 frases sobre lecciones de vida

“Quisiera que existiera un libro de recetas de cocina para la vida, ¿sabes? Recetas que nos dicen exactamente qué hacer". Nos dice Catherine Zeta-Jones en “Sin Reservas”, nuestra recomendación del día para Acción de Gracias.

Esto También Es.- Sin reservas (No Reservations) es una comedia romántica de 2007, Scott Hicks es el encargado de su dirección, quién se basó en una cinta alemana de 2001 llamada “Bella Martha”.

Este filme nos cuenta la interesante y solitaria vida de una chef Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones) perfeccionista, que necesita mantener todo bajo control para estar tranquila. Un día en su trabajo, un comensal se queja por una de sus comidas, y la chef reacciona de forma inadecuada, por esta razón su jefa la envía a terapia. Luego de esto, ocurre un accidente en su familia, y Kate se debe encargar de su sobrina Zoe (Abigail Breslin).

Además de la pequeña Zoe, entra alguien más a su vida a ponérsela de cabeza, un sou chef italiano Nick Palmer (Aaron Eckhart). A continuación, podrás ver 5 frases de esta historia repleta de enseñanzas de vida:

“Bueno, lo que iba a decir era que tú lo sabes mejor que nadie, las recetas creadas por tí son las mejores”.

Le responde el terapeuta a Kate, las respuestas las tiene ella misma.

Quisiera que existiera un libro de recetas de cocina para la vida, ¿sabes? Recetas que nos dicen exactamente qué hacer«.

Le dice Kate a su terapeuta (Bob Balaban)

“Yo prefiero que las cosas estén hechas correctamente. Por eso normalmente termino haciéndolas yo misma”.

Explica Kate en su cocina, no confía en que las demás personas hagan las cosas como a ella le gustaría.

«¿Qué vamos a hacer con el trabajo?» dice Kate a lo que Nick responde: «Lo que siempre hacemos. Tú me dices qué hacer y luego iré a tus espaldas y haré lo que quiera». Este sous chef italiano es totalmente opuesto a Kate, su espíritu libre y juguetón desafía las estrictas reglas de la cocina que ella impone.

«Sé que estoy haciendo todo mal, pero te prometo que siempre estaré aquí para ti».

Le dice Kate a su sobrina Zoe, en un momento conmovedor para ambas.

Durante este recorrido Kate aprende a confiar mucho más en los demás, y a expresar sus sentimientos, intentando dejar a la vieja Kate atrás por las personas que ama. Disfruta de «Sin reservas» en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: