Streaming

Stranger Things nos presenta a nuevos e interesente personajes

Esto También Es.- Desde su estreno, estos chicos de Hawkins se han vuelto parte de la cultura popular. Cuando finalizó la tercera temporada de Stranger Things, los fans se mostraron ansiosos por conocer que ocurre con los chicos ahora que Hopper (David Harbour) regresa en esta historia de los hermanos Matt y Ross Doffer “desde Rusia con amor”. Ahora que se mudaron, ¿Qué pasará con Joyce (Winona Ryder), Eleven (Millie Bobby Brown), Jonathan (Charlie Heaton) y Will (Noah Schnapp)? Lo conoceremos pronto en Stranger Things 4, por ahora tenemos una buena cápsula con pistas.

A medida que se acerca el estreno de la cuarta temporada, han revelado ciertos detalles de lo que se aproxima. Esta vez, a través desde Twitter, en la cuenta oficial de la serie, nos presentaron 8 nuevos miembros del reparto que formarán parte de esta historia de ciencia ficción en Stranger Things 4. A continuación, podrás ver de quienes se trata, y que papel desarrollaran en la serie:

Jamie Campbell Bower

Conocido por su trabajo en “Cazadores de sombras”, encarnará a Peter Ballard, un hombre común que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. Él está agotado de ver las brutalidades que se les hacen a los pacientes de este lugar, y tendrá que hacer algo para cambiarlo.

Mason Dye

Este actor trabajó en “Bosch”, será el encargado de interpretar a Jason Carver, quien parece tenerlo todo en la vida, es rico, una estrella del deporte y es pareja de la chica más popular del colegio. A pesar de esto, su mundo comienza a derrumbarse, por la llegada de un nuevo mal al pueblo

Joseph Quinn

Este actor británico encarnará a Eddie Munson, un osado metalúrgico, quien es el encargado de dirigir el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. No es muy querido por las personas que no lo comprenden, pero por los que sí comparten su forma de ver la vida, es amado. El formará parte del terror más grande la temporada.

Eduardo Franco

Será el encargado de interpretar a Argyle, el es nuevo mejor amigo de Jonathan, es una persona aventurera, amante de la acción y de las drogas, trabaja como entregador de pizzas en el pueblo.

Robert Englund

Robert Englund de “Franquicia Pesadilla en Elm Street” interpretará a Victor Creel. Él es un hombre fuera de la línea común, está perturbado y puede llegar a ser intimidante, está internado en el hospital psiquiátrico del pueblo, fue llevado allí debido a un asesinato que cometió.

Nikola Djuricko

Conocido por “Genius” dará vida a Yuri, un contrabandista ruso, a quién le fascina hacer chistes malos, pero no le gusta lidiar con tontos, también ama el dinero en efectivo y la mantequilla de maní.

Sherman Augustus

Este actor interpretará al teniente coronel Sullivan. Es una persona lista e ingeniosa, que cree saber cómo terminar con los terrores que asechan a la ciudad, pero no podemos estar tan seguros de ello.

Tom Wlaschiha

Este actor trabajó en “Juego de tronos” y será Dimitri en esta serie, es un guardia de prisión ruso que se vuelve compañero de Hopper. Es un hombre inteligente, astuto y encantador, pero no sabremos si se puede confirmar en él con los ojos vendados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: