Cine

Music: Sia se presenta como directora de su largometraje

Esto También Es.- La cantante y compositora de pop australiana Sia ha dado el salto de dirigir videos musicales a dirigir su primera película.

La idea de esta película se le ocurrió a la cantante hace 15 años, desde entonces ha ido reuniendo todo un equipo detrás para hacer esta idea realidad. La trama nos contará la historia de Zu (Kate Hudson), una traficante de drogas, que se ha rehabilitado recientemente, quién ahora de forma inesperada debe hacerse cargo de su media hermana Music (Maddie Ziegler), quién está dentro del espectro del autismo no vocal. En su recorrido ambas aprenderán las cosas valiosas de la vida, desde la forma de ver el mundo de Music.

A pesar de que el mundo ha visto el trabajo de la habitual colaboradora de Sia, Maddie Ziegler, han criticado a la directora por elegirla para este papel. Sin embargo, ella ha declarado que la manera en cómo está expresado el autismo en la pantalla es de la forma más respetuosa, sin ánimos de ofender a las personas que padecen de esta condición.

Una de las anécdotas particulares de la película, es que Sia, consiguió a varios de sus actores por medio de la red social Twitter, lo contactó y contrató por el medio. Formando de esta forma un reparto conformado por: Leslie Odom Jr., Juliette Lewis, Ben Schwartz, Hector Elizondo, y Tig Notaro.

Como era de esperar, el filme es un musical, con canciones de la directora, varias de estas formarán parte de su próximo álbum musical. Como se puede ver en el tráiler, es una cinta llena de mucho color y atuendos extravagantes, propios de la cantante.

Aún se desconoce la fecha exacta de estreno, pero será en febrero de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: