Críticas

Peter Rabbit: 5 frases de los conejos más divertidos

“Amo ayudar a las personas a conseguir lo que quieren, sobre todo cuando ni siquiera saben lo que quieren”. Peter Rabbit en nuestra recomendación a 5 días para Acción de Gracias

Esto También Es.- Peter Rabbit es una película infantil que no olvida al público adulto, con una animación destacada y personajes encantadores es una cinta perfecta para ver en familia.

Las películas animadas casi siempre serán un acierto en la pantalla, realizadas simplemente para captar a su público infantil, entretenerlo y por supuesto brindarle alguna moraleja al final de la historia. Ese es el caso de la mezcla entre animación y live action de “Peter Rabbit”.

La historia está basada en el personaje principal de los cuentos de Beatrix Potter, un rebelde conejito que no lleva pantalones. La cinta dirigida por Will Gluck, a partir de un guion de Rob Lieber fue estrenada en el 2018.

Peter (James Corden), Benjamin Bunny (Colin Moody), Flopsy (Margot Robbie) Mopsy (Elizabeth Debicki) y Cottontail (Daisy Ridley) pasan sus días en la granja del señor McGregor robando los deliciosos vegetales del jardín. Sin embargo, la inesperada muerte del viejo cascarrabias es la oportunidad perfecta de Peter para hacerse cargo de la casa e invitar a todos los animales locales a una fiesta alocada que solo será el principio de una historia llena de travesuras.

“Peter Rabbit” sabe exactamente a donde se dirige, su trama es sencilla y sin complicaciones. Por otro lado, las participaciones de Domhnall Gleeson y Rose Byrne ofrecen una excelente química en la pantalla.

A continuación, disfruta las 5 frases de los conejos más divertidos:

“Calma, somos familia, somos tu lugar seguro”.

Peter (James Corden) a Cottontail (Daisy Ridley)

“Siento que todos estamos conectados ¿pero con que soga?”

Peter a Mrs. Tiggy-Winkle (Sia)

“Súper concentrado con un plan pensado a medias, así es como se ve un héroe, o, un lunático; la línea entre los dos es muy delgada”

Voz en off

“Amo ayudar a las personas a conseguir lo que quieren, sobre todo cuando ni siquiera saben lo que quieren”

Thomas (Domhnall Gleeson) a Bea (Rose Byrne)

“Compartir el amor no es perderlo, el amor es infinito”

Josephine Rabbit (Rachel Ward) a Peter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: