Críticas

Quédate a mi lado: 4 frases sobre la maternidad compartida

"La vida es un trueque. Por fin es legal fumar hierba, pero tendrás cáncer." Susan Sarandon en "Quédate a mi lado" nuestra recomendación a 4 días para Acción de Gracias.

Esto También Es.- Quédate a mi lado, es un filme dirigido por Chris Columbus, estrenado en 1998. A través de la trama, nos cuentan una conmovedora historia de una mamá de dos hijos, que se encarga de entrenar a una segunda mamá para ellos.

La película comienza un año después de que una fotógrafa de moda llamada Isabel (Julia Roberts) comenzara a salir con un hombre de negocios llamado Luke (Ed Harris). Ella cree que es hora de que se pueda confiar en ella para cuidar de sus dos hijos durante el fin de semana. Él tiene sus dudas, tal vez porque ella «no está acostumbrada a los niños», tal vez porque todavía ve a su ex esposa Jackie (Susan Sarandon) como la madre perfecta.

En varios momentos la relación de Isabel y Jackie puede ser caótica, sin embargo, con el tiempo logrará entenderse mutuamente. A continuación, verás 4 frases destacadas de esta cinta:

“¿Sabes? nunca quise ser mamá. Compartirlo contigo… es una cosa. Y otra es pasar los próximos veinte años viendo desde lo alto que alguien más lo habría hecho mejor… alguien más lo habría hecho bien.

Le explica Isabel a Jackie.

“Luces cansada», dice Isabel, y Jacki responde «Odio cuando la gente dice eso. Es como una forma educada de decirte que te ves como una mierdx”.

“Conoces cada historia, cada herida, cada recuerdo. La felicidad de toda su vida está envuelta en ti «.

Dice Isabel a Jackie, haciéndola entender que la madre de sus hijos, siempre será ella.

«La vida es un trueque. Por fin es legal fumar hierba, pero tendrás cáncer.»

Dice Jackie a Isabel.

Es una hermosa historia, que enseña que quizá lo que más amamos no será siempre para nosotros, y que alguien podrá amarlo tanto como tú. Solo que a veces aceptar esto no es tarea fácil, y Jackie junto a Isabel se darán cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: