Cine

The Godfather III: el verdadero cierre de la trilogía

Paramount Pictures ha estrenado el tráiler oficial de “Mario Puzo's The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone”, la reedición de la película “The Godfather III” dirigida por el propio Francis Ford Coppola.

Esto También Es. – La trilogía “El Padrino” (The Godfather) es considera como una de las piezas cinematográficas más importantes de todos los tiempos. Desde su primera entrega en el año 1972, el éxito de la película fue completamente merecido, y es que por muy exagerado que pueda sonar, Francis Ford Coppola entregó una de las mejores cintas de la historia del cine.

El Padrino

Basada en la novela homónima de Mario Puzo, Coppola reunió un reparto de alto calibre encabezado por Marlon Brandon, Al Pacino, Robert De Niro, Robert Duvall, Diane Keaton, Talia Shire y Andy García.

A lo largo de los años, “El Padrino” ha sido una de las películas más nominadas por la Academia, llevándose premios destacados como mejor película, dirección y guion adaptado. La primera entrega -para mí- es una obra maestra y ni hablar de la segunda, todos los elementos se integran a la perfección; desde las actuaciones hasta la música.

Sin embargo, para nadie es un secreto que “El Padrino: Parte III” es la oveja negra de la trilogía. Desde su lanzamiento fue catalogada como un cierre vergonzoso a la historia de la familia Corleone debido a su llegada tardía. A pesar de todas las críticas recibidas, la realidad es que esta tercera entrega fue nominada a siete nominaciones en el Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

Nuevo comienzo, nuevo final

Coppola expresó el extenso trabajo de seis meses que realizó con “El Padrino: Parte III”, la reedición de la película en la que promete redimirse por el cierre de 1990. Esta vez, presentará la verdadera visión del escritor y creador de la saga, Mario Puzo.

Para esta nueva versión, el cineasta añade que ha creado un nuevo comienzo y final para el esperado cierre de la trilogía, así como también, ha reordenado algunas escenas, planos y parte de la música original.  

A su vez, Paramount Pictures estrenó el tráiler oficial de “Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone”. La cinta será estrenada el 4 de diciembre en cines estadounidenses y el 8 de diciembre en formato digital.

No esperes más y disfruta del tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: