Críticas

Addams Family Values: 5 frases de los “locos”

“Soy como cualquier mujer moderna que intenta tenerlo todo. Esposo amoroso, una familia. Es solo que desearía tener más tiempo para buscar las fuerzas oscuras y unirme a su cruzada infernal". Morticia en “Addams Family Values” nuestra recomendación a 3 días para Acción de Gracias.

Esto También Es.- Los locos Addams son una familia peculiar, pero entre chistes macabros, magnificas interpretaciones y un guión estupendo, han sabido ganarse una grata popularidad.

“La familia Addams 2: La tradición continúa” es una película de comedia negra estrenada en 1993 por Paramount Pictures. Esta cinta de Barry Sonnenfeld es protagonizada por un elenco encabezado por Raúl Juliá, Anjelica Huston, Jimmy Workman, Christina Ricci y Joan Cusack.

Esta rara secuela mejor que la original da la bienvenida al nuevo personaje de Joan Cusack, una “niñera” con planes macabros llamada Debbie. No obstante, la historia comienza con el nacimiento del tercer bebé de los Addams, el recién llegado Pubert, un pequeño regordete con un bigote idéntico al de su padre. La felicidad de los adultos es evidente, pero sus hermanos mayores Wednesday y Pugsley intentan decapitar al bebé usando su guillotina.

El problema ocasionado por los celos de los niños deja claro la necesidad de una niñera, por eso la familia decide contratar a Debbie, una mujer disfrazada de amabilidad, que en realidad es una asesina serial con intenciones de seducir al pobre Fester, el hermano de Gómez Addams. Aunque su plan parece estar marchando a la perfección, Wednesday cuestiona el gran interés de la mujer por su tío. Así que, en su intento de sacar a los niños de su camino, convence a Morticia y a Gómez de enviarlos a un campamente de verano.

A continuación, disfruta las 5 frases destacadas de la película:

«Soy una mujer moderna tratando de tenerlo todo. Un marido que la ama. Una familia. Es solo que me gustaría tener más tiempo para buscar fuerzas oscuras y unirme a cruzadas infernales. Es todo»

Morticia Addams (Anjelica Huston) a Homero (Raúl Juliá)

«Un brindis por los misterios de la vida, por los que mantienen a las familias unidas»

Homero a su familia

«Si yo quisiera matar a mi esposo lo haría y nadie me atraparía. Lo mataría del susto»

Wednesday a Joel (David Krumholtz).

“Espero que algún día conozcas la indescriptible alegría de tener hijos para así pagarle a alguien para que los cuide”

Homero a su hermano Lucas

«Y entonces mami besó a papi, y el ángel le dijo a la cigüeña, y la cigüeña voló del cielo, y dejó un diamante debajo de una hoja en el campo de coles, ¡y el diamante se convirtió en un bebé!» dice una niña, a lo que los hermanos Addams responden: “Nuestros padres también van a tener un bebé”, “Tuvieron sexo”.

Disfruta de “Addams Family Values” por Amazon Prime Video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: