Críticas

Alien Xmas: un viaje navideño de otra galaxia

Esto También Es.- Netflix le adelanta un regalo de navidad para los más pequeños de la casa. Alien Xmas (Navidad Xtraterrestre) es un especial de navidad de solo 45 minutos, que puede llegar a ser divertido y conmovedor para los niños.

Está dirigido por los Hermanos Chiodo, mientras que la producción estuvo en manos de Jon Favreau, quien últimamente nos tiene derretidos con Baby Yoda, quiero decir, The Mandalorian.

En esa cinta viajamos hasta un hermoso planeta lleno de colores y criaturas adorables llamadas «X», que de un día a otro se quedan sin color en sus vidas.

Para llenar el vacío, viven robando cosas en cada planeta que consiguen a su paso. Se roban entre ellos mismos, no crean amistades ni lazos, y desconfían de todo y de todos a su alrededor. Una misión lleva a la tierra al más habilidoso pero pequeño de los «X» para probar su valor. Al llegar, el pequeño se encuentra con un planeta con más tesoros de los que jamás habían visto. Es víspera de navidad y «X» está en el Polo Norte. Son días de mucha ocupación para los elfos del lugar, y no hay tiempo que perder, todos tienen una misión en estos días.

Con su recorrido por la ciudad, «X» se pregunta si debe continuar con la misión encomendada por la líder de la nave dejándo la tierra sin gravedad, o si debe dejarse llevar por el sentimiento que abriga el lugar.

El amor, la bondad, la amistad y el agradecimiento tienen un gran poder y este pequeño alienígena está a punto de descubrirlo.

Es un filme breve, pero con un gran mensaje, devolviéndole el color a los seres sin amor, además de enseñar valores valiosos para todos. Por otro lado, la animación de la cinta es agradable y tierna, mezclando técnicas de stop-motion con algunas herramientas tecnológicas actuales.

Cuenta con las voces de: Keythe Farley como Santa, Dee Bradley Baker como X y Kaliayh Rhambo como la pequeña Holly, ellos hacen de esta historia mágica y divertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: