Streaming

Tiny Pretty Things: secretos en el mundo del ballet

Netflix presenta el tráiler oficial de su nueva serie “Tiny Pretty Things”, una historia sobre las rivalidades en el mundo de la danza.

Esto También Es.- La próxima serie de Netflix combina la belleza del baile clásico en una historia de suspenso sobre unos bailarines dispuestos a todo para alcanzar sus sueños. “Tiny Pretty Things” se basa en la novela homónima creada por Sonia Charaipotra y Dhonielle Clayton.

Los comentarios acerca de la nueva producción, apuntan que esta nueva serie llegará para llenar ese vacío que dejó “Pretty Little Liars”, además el tráiler revela los ligeros guiños a “Black Swan”. Aun así, queda esperar el estreno programado para el 14 de diciembre y conocer la verdadera historia detrás de este grupo de bailarines.

Trama

“Si una bailarina cae y nadie está ahí para atraparla, ¿hace ruido al caer?” con esta frase inicia el tráiler de la serie, mientras vemos como una chica baila en lo que parece ser la azotea de un edificio, sin embargo, un personaje desconocido la empuja, acabando con su vida.

El cambio de escena nos lleva a Neveah (Kylie Jefferson), la nueva bailarina de la prestigiosa “Escuela Archer de Ballet”. En la aclamada academia, la rivalidad es evidente, la reciente muerte de Cassie Shore (Anna Maiche) pone en juego la reputación de los estudiantes, donde cada uno de ellos serán los sospechosos.

De esta manera se abre una historia oscura que transcurren en los salones de clases mientras los alumnos muestran su verdadero amor al arte: saltos, piruetas, largas coreografías, y lágrimas en la pista de baile.

Además de Kylie Jefferson, en el elenco fresco de “Tiny Pretty Things” participarán Lauren Holly, Casimere Jollette, Daniela Norman, Brennan Clost, Jess Salgueiro, Damon J. Gillespie y más.

Échale un vistazo al intrigante tráiler y déjanos saber que te pareció:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: