Críticas

Comer, rezar, amar: 10 frases para encontrarse a sí mismo

Antes de que Ryan Murphy creara su multiverso de horror, nos entregó una aventura de crecimiento personal en: “Comer, Rezar, amar”, nuestra recomendación a 2 días para Acción de Gracias.

Esto También Es.- El director de Ratched, Pose y AMS trajo «Comer, rezar, amar» (Eat Pray Love) una exitosa travesía mundial protagonizada por Liz (Julia Roberts), una escritora que en búsqueda de su verdadero yo, se despide de su vida monótona y toma el riesgo de su vida siguiendo su palabra: Avanziamo.

Comer, rezar, amar es una parada obligatoria si te gustan las películas románticas, espirituales y de crecimiento personal. A continuación, podrás ver 10 frases destacadas, de una historia que inicia con una mujer adulta y exitosa de Estados Unidos, que decide viajar a Italia para comer, India para rezar, e Indonesia para amar.

 “Quizás mi vida no ha sido tan desordenada. El mundo es como es y el único engaño real es apegarse a algo de él”.

Dice Liz.

“Todos queremos que las cosas sigan igual, David. Conformes con vivir en la desgracia porque le tememos al cambio, a que las cosas se desmoronen”.

Liz a David Piccolo (James Franco).

“Hasta el momento que realmente estés cómodo estando solo, no te darás cuenta de si quieres estar con alguien por amor o por soledad”.

Liz.

“A veces, tambalearse y perder el equilibrio por amor, es parte de vivir una vida equilibrada”.

Ketut a Liz (Hadi Subiyanto)

“Eso les pasa a las personas. Se enamoran a los 20, se casan, hacen su vida juntos, piensan que su vida es perfecta a los 30, pero después, se dan cuenta de: “esto no es para mí”.

Le explica Delia Shiraz (Viola Davis) a Liz.

“En algunos momentos, nuestros corazones necesitan romperse para permitir que una nueva luz entre en él”.

Le explica Ketut a Liz.

“La gente piensa que un alma gemela es tu pareja perfecta, y eso es lo que todos quieren. Pero una verdadera alma gemela es un espejo”.

Dice Liz.

“Todo se desmorona, querida. Lo única cosa que permanece firme en la vida, es la familia”.

Casera italiana a Liz.

Tienes que aprender a elegir tus pensamientos de la forma que escoges tu ropa y accesorio todos los días. Esa es una habilidad que puedes cultivar día tras día”.

Richard (Richard Jekins) a Liz.

“No veas al mundo a través de tu cabeza. En vez de eso, velo a través de tu corazón”.

Dice Ketut a Liz.

En este viaje Liz, aprenderá todo lo que no ha aprendido a lo largo de su vida, solo por miedo a salir a lo desconocido y aventurarse. Perdió su vida perfecta en Estados Unidos, para conseguir una mejor explorando el mundo y todo lo que tiene para ofrecer. Disfruta de esta película en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: