Críticas

Shawn Mendes: 5 frases del documental In Wonder

Shawn Mendes comparte su vida personal como nunca antes en su nueva película documental, “In Wonder” dirigida por Grant Singer.

Esto También Es.- El documental estrenado el 23 de noviembre sigue al artista pop nominado tres veces al Grammy; Shawn Mendes. “In Wonder” muestra ese lado íntimo de la estrella, mientras viaja por el mundo en su gira de 2019. En el camino, nos cuenta sobre sus fantasías de la infancia, sus mayores temores y su relación con la cantante Camila Cabello.

La historia comienza con la niñez de Mendes, desarrollando su amor por la música en su ciudad natal, Pickering, Ontario. El apoyo de sus familiares, amigos y maestros siempre estuvo presente en la vida de la joven “estrella”, quien se hizo famoso por subir covers de canciones de artistas como Ed Sheeran y Adele.

Actualmente, el cantante de 22 años ha estrenado su más reciente colaboración con Justin Bieber, titulada “Monster”. Asimismo, el artista se encuentra trabajando en su próximo disco “Wonder”, el cual será estrenada a principios de diciembre.

A continuación, disfruta de las 5 frases destacadas de «In Wonder»:

“Apenas subo al escenario, aparece el ego, me dice: No te equivoques, eres el mejor. Todos lo dicen, así que nada de errores. Y cuando tomo el micrófono, siempre desafino en la primera nota. Pero 30 segundos después, recuerdo que soy un chico normal que ama la música” … “Todo mi cuerpo se libera. Me suelto, miro a mi alrededor y me digo: Solo hazlo, suelta el ego. Es hora de rendirse”.

Shawn Mendes

“De niño, si le cuentas a alguien cuál es tu sueño y te dice que es una tontería, es desalentador y lo dejas a un lado. Cuando empecé la escuela, le dije a la Sra. Parker, mi maestra de canto, que quería ser cantante, le dije que quería ser artista, y nunca dudó de creer en mí. Ni mis padres, ni mis amigos. Nadie me dijo jamás que estaba locos, todos me alentaron”.

Shawn Mendes.

“Cuando veía a mis ídolos, pensaba: ¿Cómo pueden ser así? Nacieron legendarios, pero no es la realidad”.

Shawn Mendes

“Muchos me preguntan qué haría si no fuera músico, me desconcierta la pregunta, porque siento que este era mi destino”

Shawn Mendes
SHAWN MENDES – IN WONDER Shawn Mendes in SHAWN MENDES – IN WONDER. Cr. NETFLIX 2020

“Estábamos en Nueva York y sonó mi canción en la radio. Me preguntó si era sobre ella, le dije: Sí, es sobre ti. Todas son sobre ti. Siempre escribo sobre ti. Se sorprendió y le dije: Todas las que compuse. Le enumeré las canciones: “Treat You Better”, todas. No tenía ni idea, siempre pensé que ella lo sabía” … “No creo que pueda componer canciones que puedan reflejar lo que siento por ella”.

Shawn Mendes sobre Camila Cabello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: