Streaming

Alien Worlds: explora nuevos mundos con la imaginación

Esto También Es.- En algún momento de la vida, muchos de nosotros hemos pensado e imaginado como sería la vida en otro planeta fuera de nuestro sistema solar, sí es que existe uno ¿qué criaturas habitarían en él? ¿cuál sería su aspecto? Estos temas y preguntas los explorará la nueva ser de Netflix llamada: Alien Worlds.

Un grupo de astrólogos, biólogos y científicos, estudian en profundidad la forma de vida de nuestro planeta tierra. La creatividad y el conocimiento se funden permitiendo imaginar un nuevo mundo lleno de especies y criaturas extraordinarias. El resultado del imaginario esta vez salta a la pantalla del streaming con animación CGI permitiendo que el espectador tenga una mejor idea de estas especies.

En el tráiler podemos ver una muestra de esto, en cada episodio nos explicarán en detalle todo acerca de esas criaturas, su ambiente y posibles habilidades, todo basado en la ciencia que conocemos de estas criaturas imaginadas, quienes podrían ser reales en algún punto remoto de la infinita galaxia. Esta serie llegará a Netflix el próximo miércoles 2 de diciembre.

Si te gusta la ciencia ficción, y la ciencia, no te podrás perder de la unión de estas dos en esta nueva serie. La voz que narra este programa es la de Sophie Okonedo, una actriz inglesa que pudimos ver recientemente en “Ratched”, y además es candidata al Oscar por “Hotel Rwanda”.

Se comenta que Alien Worlds es similar a Extraterrestrial, la serie que National Geographic estrenó en 2005; los temas son similares, llegando a la misma interrogante, ¿realmente somos los únicos?

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: